Frank solo estoy contigo, vamos que no estas solo.
Frank solo estoy contigo, vamos que no estas solo.
Está bien Frank solo para solidarizarse con el foro español de 3dpoder que tando nos ha dado incondicionalmente:El mío.
1º.- España.
2º.- España.
3º.- España.
1º.- España.
2º.- España.
3º.- España.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Me da igual quien campeóne (aunque desearía que fuera Argentina, que tal paliza a serbia), lo único que deseo de este mundial es que eliminen de manera humillante a brasil y México.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Paranoidandroi, por que esa hostilidad para México? Venga que somos casi hermanos, un saludo (aunque en mis momentos de delirio también quisiera que ese fuera su destino, pero me tengo que solidarizar).
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
A mí me gustaría que España le ganara a Perú en la final, eh Perú? M, no es humillante que Perú siendo potencia le ganara España en la final?
Creo que me equivocó de mensaje, lo siento.
Perdón por el sarcasmo, pero es que, estoy visualizando a México en la final y no pienso razonablemente.
Perú? Estaré hablando de Perú? El campeón del mundial Perú?
Peru campeón del mundial de Alemania 2006 ah. Ya entendí.
Final brasil-Argentina.
Yo no me entusiasmaría tanto con Argentina, siempre pasa lo mismo. Tienen una actuación brillante y después vienen soberbios papelones, desastres, y humillaciones surtidas. En las eliminatorias humillo a brasil como con cinco pepas si mal no recuerdo y después cuando tuvo que refrendar esa actuación (tan perfecta como la de hoy frente a serbia) se parecían más al equipo de solteros o casados que se forma en mí trabajo para jugar una vez por mes. En la copa América ganaba la final y en un descuido estúpido brasil que no jugaba a nada y con todas sus estrellas le undio la pecosa faltando solo 30 segundos para terminar.
En mi opinión brasil será (me da nauseas decirlo, pero es así) campeón por sexta vez y la final la jugara con algún europeo como Alemania o Inglaterra.
En cuanto a México no es que se lo sub estime. A mí me parece que es rey en su confederación porque no hay demasiado a que enfrentarse. No quiero ser ofensivo esto es un deporte y no la guerra, pero si un país se ve obligado a nacionalizar jugadores y contratar dt extranjeros. ¿hasta qué punto se puede considerar mérito propio si gana algo? México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
Así que para mí la final es brasil (aj) seguro y me arriesgaría con Alemania.
Al menos así lo veo yo.
Pues con el partido de hoy, cada vez veo más lejos que México pueda hacer algo, de todas formas, sigo con togo (si no los apoyo yo pues quien?
¿Dónde queda togo?
Ahí esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Uh, aguante togo, ya me hice fanático de togo.
Yo le tengo fe a ghana.
Che. Todos se están olvidando de ecuador, en las eliminatorias los tuvo de hijos a brasil y a Argentina y está haciendo un muy buen mundial, a ver si sale por ahí el tiro. Porque sin grandes brillos juegan muy bien y son durisimos. Han progresado mucho en los últimos años.