Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con la creación de un tornado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    5

    3dsmax Ayuda con la creación de un tornado

    Espero puedan darme una mano amigos, no soy muy conocedor de los temas de las partículas y demás, de hecho, deje paralizado un proyecto de cementos.

    Sin embargo, esta vez necesito crear un tornado, por allí, en la página 3dm3, encontré un tut, todo funciona bien, lo malo es que el resultado que me da no es como el que muestra en la fotografía final del tut, no me muestra la nube o el cono como debe ser, sino que me lo muestra con los objetos que le asigno al parray.
    ¿Como puedo hacer que se vea como debe verse? O sea como un tornado real.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Ayuda con la creación de un tornado

    Supongo que utilizas max, yo lo haría animando un cono con un XForm y luego, con Particle Flow, le pegaría unas partículas. Después con Afterburn haría el shader.

    Espero que te sirva.
    Última edición por MiguelPerez; 15-06-2006 a las 18:02

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    146

    Ayuda con la creación de un tornado

    Si sino con un space Word, force vortex que es lo que usual mente utilizan para crear ese efecto de tornado, si te figas bien y tienes el After Burn en uno de sus ejemplos hay uno, puedes echarele un ojo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    5

    Ayuda con la creación de un tornado

    Gracias, no. No tengo After Burn y tampoco tengo una idea de cómo funciona, y si utilizo el max versión 6. En el tutorial que analizé utiliza parray, un vortex y otro efecto que no recuredo su nombre.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,973

    Ayuda con la creación de un tornado

    Por si tuvieses que hacer elementos que salgan volando a su alrededor. Una vez hice una torre con cajas, tejas y palos, sobre ella puse un cono invertido. Dejé caer la torre sobre este con Reactor (gravedad invertida), luego seleccione grupos de piezas y las agrupé. En el key final roté cada grupo, desfasados y tantas vueltas como quería que diese. Las piezas agrupadas conservan la animación generada por Reactor, y la animación que se le da al rotarlas y cambiando la dirección de subida.

    Te cuento esto porque del experimento salió un efecto caótico y daba la impresión de tornado bastante chulo. Por si te vale para algo.

Temas similares

  1. Blender Sugerencias Creación de ropa en Blender
    Por DKRizeW en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 16-12-2018, 22:45
  2. Sugerencias con creación de webs
    Por Slash148 en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 5
    : 30-11-2009, 14:48
  3. Sugerencias en la creación planos en 3d
    Por zaxxzaxx en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 17-04-2007, 19:58
  4. Sugerencias con la creación de líquidos en 3ds Max 4
    Por Mister27 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 18-07-2006, 22:07
  5. 3dsMax Sugerencias con la creación de un cuadrúpedo
    Por aquilesdv en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 04-06-2006, 21:12