Una básica de las mías, ¿cómo puedo extruir una Spline en 3dsmax y obtener una superficie?
Una básica de las mías, ¿cómo puedo extruir una Spline en 3dsmax y obtener una superficie?
La seleccionas y la conviertes en poly editable. Un saludo.
Seleciona la Spline y la extruies, asegúrate de desactivar Backface el las propiedades de la Spline. Y si quieres dejarla bien la conviertes en plyeditable.
La otra. Es que si usas max: Pues haces la Spline cerrada (o si no te creara una línea extruida) luego te vas al panel modificar y escoges el modificador extruir y te crea un volumen.
La otra es como dice angelo la conviertes en mallápoli editable y en editar malla escoges extruir.
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Gracias a todos, me he liado al no haber extrusión en Spline editable, pero le he aplicado el modificador extruir y ya está. Luego ya la convierto.
De la otra forma, convirtiendo a poly o malla al principio me desaparece. Saludos.
Dfex, débil es con b. O. ¿te refieres al demonio?
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Coges la Spline añades el modificador extrude y le subes el valor amount (en parámetros de extrude) y luego clic botón derecho y convert to Edit Poly.
Dogday. Eh. El único que ha cachado. Pero da = para unos es eso y para otros es otra. Es coña, hombre, que escribir al apuro es de lelos como yo. Pero ya está.
En fin.
Última edición por DFEX; 19-06-2006 a las 03:03
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