El primer día, Pit, el primer día.
El primer día, Pit, el primer día.
O te caigas en una zanja (como me pasó a mi anoche). Entre el Gallardón y el garrafón, no levanto cabeza.
El Gallardón tiene los días contados: tita Cervera ha vuelto.Entre el Gallardón y el garrafón, no levanto cabeza.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La vamos a encadenar a una grúa, a ver si paran las obras.
Bo, si todo sale bien el día 3 de Julio empezaré en Pyro, vamos a ver si consigo algo cerquita de la empresa. Luroc privado.
Nos vemos. Un saludo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Menos mal, tío mucha suerte.
Ya tardabas, mamonazo.
Hace tiempo que IkerClon no publicaba por la mañana, se ve que ya va controlando en el trabajo.Menos mal, tío mucha suerte.
Ballo-> te estaremos esperando.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Viendo tus ilustraciones, tómate unos días de adaptación, y en cuanto puedas dedica un fin de semana entero a un recorrido rápido (en plan shock, las visitas con tiempo más tarde) al prado, el reina Sofía y la tysen.Bo, si todo sale bien el día 3 de Julio empezaré en Pyro.
Si te gusta tanto la pintura como parecen indicar tus ilustraciones disfrutaras.
Si, ya tardaba.jodía fuckulty. Pit, de esos 3 solo me falta el thyssen. Pero caerán, todos caerán.
No sería mala idea montar una visita a los museos con los pinturas del foro.
Me alegro unmontón de que ya te vengas para ca. Vaya, ahora que yo me voy.
Me refiero al maratón, la sobredosis de pintura. Están los tres juntos, y entre ellos un buen montón de tabernillas, arte y tapas.Pit, de esos 3 solo me falta el thyssen.
No conocía esa cita del bueno de fyodor, es mucho mejor que la mía.Otro vodka, por favor.
fyodor doestoevski.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, aún sigo sin piso no he buscado mucho, pero bueno ya saldrá algo. Sino a dormir en un cajero. Ahora en esta semana me pondré a ello, quizá suba a Madrid a ver alguno.
Quería haceros unas preguntas. Yo no soporto el calor mediterráneo, me seco como un estropajo, quería preguntaros si en Madrid hace el suficiente calor como para que alquilar un piso con piscina no sea tan descabellado. Claro que esto me supondría un gasto bastante elevado y en un principio lo alquilaria solo para los 3 meses veraniegos. Julio-agosto-septiembre. Si quiere el arrendador claro. Pero bueno el gasto sería importante y no me quiero llevar sorpresas en el Mercadona comprando atún por tener que pagar una piscina. Ya me entendéis.
Bueno, gracias anticipadas, un abrazo.