Vaya con la bestia. Yo tenía apuntado el 16. Le puedes dar un poco de tarta a tu novia también, que cunde más de lo que parece.
Vaya con la bestia. Yo tenía apuntado el 16. Le puedes dar un poco de tarta a tu novia también, que cunde más de lo que parece.
Lo de la salchicha maldecida me ha gustado, la voy a mojar en agua bendita a así le da mejor sabor. Mesh, por supuesto la internacional, en su defecto a las barricadas bonita canción de cuna que me cantaba mi padre. Saludos.
Anda, se me pasó esto tío, bueno, ya nos tomaremos unas cervezas en mundos a tu salud.
Oh, se me pasó.
felicidades Fiz3d.
Quel xx (.
Felicidades Neng.
Felicidades un abrazo.
Felicidades, zorionak.
Gracias compañeros, si pasáis por Mallorca tenéis unas copas pagadas, bueno hasta el jueves andaré por Galicia, y lo de las copas mejor a principio de mes que, a finales la cosa anda achuchada, y bueno si en vez de copas es una cervecita mejor, pero nada de marca que andan un poco carillas en la isla, creo que lo mejor ser que vengáis a mi casa a tomar un café, si traéis el café mejor, lo digo por eso del sabor, y la leche, es que nunca sé si a la gente le gusta desnatada o semi, en fin. Saludos.
Muchas felicidades. Vaya, es que, siempre llego tarde últimamente. Felicidades atrasadas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Feliz cumple. Un poco tardio. No hablamos, pero siempre leo tus comentarios tan puntuales. Sigue así.
Caminando....
Más vale tarde que nunca. Si retrocedemos en el tiempo sonaría más o menos así. Feliz cumple. To be continúe IV.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues a lo mejor me paso, no me queda tan lejos ahora.Gracias compañeros, si pasáis por Mallorca tenéis unas copas pagadas.
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Felicidades.
Felicidades.Gracias compañeros, si pasáis por Mallorca tenéis unas copas pagadas, bueno hasta el jueves andaré por Galicia, y lo de las copas mejor a principio de mes que, a finales la cosa anda achuchada, y bueno si en vez de copas es una cervecita mejor, pero nada de marca que andan un poco carillas en la isla, creo que lo mejor ser que vengáis a mi casa a tomar un café, si traéis el café mejor, lo digo por eso del sabor, y la leche, es que nunca sé si a la gente le gusta desnatada o semi, en fin. Saludos.