Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo hacer que cadapieza de un rbdfractured sea totalmente independiente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Houdini Como hacer que cada pieza de un rbdfractured sea totalmente independiente

    Buenas, tengo una duda. Cuando parto un objeto y meto en cada grupo un trozo para pasarlo a dops en un rbdfracturedobject, al decirle que deje de estar pegado a otro objeto (Glue) según la posición en z de un rbdstate (por ejemplo) mediante if($tz > ch(./rbdstate1/tz), -1, 0), esa atracción deja de producirse cuando la posición z supera el centro del rbdfractured entero, pero yo quiero que sea cuando supera la posición en z de cada trozo de forma independiente.
    ¿Se puede conseguir esto? Lo consigo mediante un rbdpointobject, pero las instancias de un point SOP son un único objeto idéntico en todos los puntos, no trozos distintos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Como hacer que cadapieza de un rbdfractured sea totalmente independiente

    En otras palabras, averiguar el centroide de cada grupo, de cada pedazo. Slime, me parece que dijiste que esto se conseguía mediante loops, pero no lo acabo de entender a pesar del ejemplo.

    Me parece que es esto.

Temas similares

  1. Sugerencias,empezando a hacer alimentos y no se como hacer unas hojas de lechuga
    Por CesarAbades1 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 15-11-2012, 20:03
  2. Cómo hacer un escenario totalmente blanco y con sombras
    Por Sertypes en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 18-05-2012, 13:37
  3. Cómo renderizo una sombra en una pared totalmente transparente
    Por elburrex en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 14-09-2007, 00:08
  4. Cómo mover una partícula de manera independiente
    Por sata24 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 6
    : 26-06-2007, 21:53
  5. Alguien sabe como hacer una pared blanca totalmente
    Por NELSONAPRENDIZ en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 21
    : 13-08-2006, 20:47