Borrar.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues sí queréis podemos hacer eso pasar en la motora a san Juan ir de paseo hasta el faro o hasta kalaburtza, que es una playa, luego de poteo por san Juan, podemos ver a santa faustinita, es una niña embalsamada que está en la iglesia de san Juan Bautista, donde me bauticé yo e hice la comunión, al cámara y luego a Donosti al peine de los vientos y demás.
Si claro, la gente fuera conoce Bilbao y no Donosti, pero si vienen aquí a pasar unos días y de paso pasan por bilbo a ver el guggi, es como si fuerais una franquicia de la cocha.
Posdata: yo también tengo ganas de conocerte, pero supongo que, no será lo mismo.
Si. Ma.k, mucho Bilbao, pero al final es el gugengheim el que lleva a todos a bilbo.
Si, y he oído que la gente es un poco chulita, pero no sé por qué lo dirán.
Blablablasomosgiputxisytenemosenvidiacochinablabla blú.
Son más aundikis que la hostia, parecen de Bilbao.
Vaya, ya que asco esto de vivir en una ciudad limipia bonita y con playas, sieske, ya me gustaría vivir a mí en bilbo, tan industrializada, oscura y ennegrecida (era ironía-y broma, no te lo pongas de cita)ja.
Borrar.
Si, sí, tres playas en una misma ciudad.
Me parece que no les andamos a la zaga a los bilbotarras en chulería.
Vaya, que cabrón.juego sucio juego sucio, bueno claro, siendo del Athletic.
¿Ves? Siempre os queréis parecer a los de la capi.Me parece que no les andamos a la zaga a los bilbotarras en chulería.
Que montamos el festival de jazz-ellos el de Getxo. Que montamos el concurso de fuegos artifiacles-ellos también+. Que tenemos la concha-decimos que Getxo es bilbo.
Que tenemos igeldo y el funicular -pues montamos el pin y el puente colgante.
Etc.
Sieske no paráis de imitar, qpobres.
Tenemos semana grande y ellos la siguiente semana, también.