Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Kurepi, ecuador solo le hace partidos a Argentina y a brasil en quito, a 3000pregunta de altura, lo mismo que Bolivia. Son buenos, pero tendrían que tener muchísima suerte para pasar los octavos.

La experiencia es fundamental en los mundiales, a partir de octavos, recién ahí comienza el mundial.

Kurepi no nos olvidamos de ecuador de hecho ya los comente en las primeras páginas así que, lelas. Viendo el fútbol penoso que está haciendo brasil, casi sin creatividad, y los goles la mayoría de las veces son genialidades individuales creo que cualquier equipo con buenos delanteros les gana sin problemas, hoy se han salvado de un buen par de goles por parte de Australia que ha fallado como 6 o 7 ocasiones claras.

Así que por mi parte sigo apostando que no llegan a la final.

Sigo manteniendo mi pronóstico.

España.

Argentina.

Portugal.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Yo no me entusiasmaría tanto con Argentina, siempre pasa lo mismo. Tienen una actuación brillante y después vienen soberbios papelones, desastres, y humillaciones surtidas. En las eliminatorias humillo a brasil como con cinco pepas si mal no recuerdo y después cuando tuvo que refrendar esa actuación (tan perfecta como la de hoy frente a serbia) se parecían más al equipo de solteros o casados que se forma en mí trabajo para jugar una vez por mes. En la copa América ganaba la final y en un descuido estúpido brasil que no jugaba a nada y con todas sus estrellas le undio la pecosa faltando solo 30 segundos para terminar.

En mi opinión brasil será (me da nauseas decirlo, pero es así) campeón por sexta vez y la final la jugara con algún europeo como Alemania o Inglaterra.

En cuanto a México no es que se lo sub estime. A mí me parece que es rey en su confederación porque no hay demasiado a que enfrentarse. No quiero ser ofensivo esto es un deporte y no la guerra, pero si un país se ve obligado a nacionalizar jugadores y contratar dt extranjeros. ¿hasta qué punto se puede considerar mérito propio si gana algo? México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
    Así que para mí la final es brasil (aj) seguro y me arriesgaría con Alemania.

Al menos así lo veo yo.
    Este es un comentario bastante inteligente, alturado y realista, lo suscribo totalmente. El campeón será brasil (aj).
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Bueno, no me reten, leí los demás mensajes, pero me olvide que mecionaron a ecuador. Con respecto a que solo hace buenos partidos en la altura yo pensaba lo mismo, pero ahora veo que en Alemania no hay altura y jugaron bien.

Con respecto a que brasil es penoso no se dejen engañar. Siempre hacen lo mismo. Ganan la primera ronda con lo justo y regulando. Siempre tienen la zona justa para poder hacerlo y quien sabe si es por suerte, no sé, pero ahora en los octavos vana ver que Ronaldinho resucita y que Ronaldo va a jugar como si tuviese 20 kilos menos y así van a ir sumando. Brasil como equipo siempre fue un desastre. Lo que gano lo gano siempre por individualidades y en este momento es lo que le sobra así que, sopa otra vez.
    Última edición por kurepí¬; 19-06-2006 a las 19:30

Si tiene razón kurepi, el mundial verdaderamente arranca este sábado 24 de junio, los grandes empiezan a aparecer, en caso de que estuvieran dormidos, como es el caso de brasil, que viene dando lástima (pero ganan, malditos,) pero a partir de 8vos esto se va a ver diferente, igual no creo que este mundial el campeón sea brasil, no se olviden que se está jugando en Europa, y brasil pocas veces, o tan solo 1 gano allí.

Yo había puesto que el campeón era Argentina, porque el corazón tira, pero en los mundiales nunca se sabe, como viene la mano hoy si lo seria, después del sábado me cambia todo. Aunque si no fuera Argentina me gustaría mucho que el campeón sea España, quizás este sea el año.

Brasil simplemente cuando pise el acelerador ganara, por ahora no le ah hecho falta, los equipos han jugado contra el a 200% y aún ellos jugando mal han ganado. España esta jugando bien y está haciendo que todos nos ilusionemos, pero han sido ucrania y Túnez.

Pero, de todas formas, espero que España llegue lejos como español que soy, aunque en cuartos si llegamos nos toca brasil, con esto quiero decir que jodido lo tenemos.

Me gustaría que la final fuese Argentina-España, pero al final va a ser brasil-Alemania, siempre es lo mismo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

La final va a ser España-Argentina sin duda Larry ya verás.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ojala, pero si hay algo que me gustaría es una final Argentina-brasil.

1.Inglaterra.
    2.España.
    3.Argentina.
    4.serbia y tobago.
    Caminando....

Pues Alemania le acaba de endosar un 3 a ecuador, siguen fuertes los alemanes. Un saludo.

Los que van a ganar son las cadenas que promocionan el mundial. Van a hacer su agosto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo creo que la gente subestima a brasil, porque por mucho que juegue mal, brasil está ganando sus partidos, partidos en los que ha jugado mal, pero dos ocasiones que te hacen, dos goles que meten. También mencionar que brasil todavía no ha ido por detrás del marcador.

Respecto a su juego, yo creo que el problema está en que para jugar con ese sistema, necesitas dos laterales que suban y bajen, y actualmente, su dos laterales tienen muchos años, y no están para esos trotes. También se necesita mucha movilidad, y tanto Ronaldo como adriáno se quedan quietos y no abren espacios. Luego para jugar el balón Ronaldinho tiene que bajar hasta el medio campo para sacar el balón jugado, cuando eso lo debería de hacer otro. Yo creo que brasil tendría que cambiar de táctica, y si no, sacar a cicinho por cafú y a Robinho por Ronaldo o adriáno, ya que este da más movilidad al equipo, crea más espacios y si tiene que bajar a defender, baja.

Es bonito soñar, pero lo real es una cosa todo se puede arreglar es así les guste o no a la mayoría, Alemania debe llegar a la final si o si porque es el organizador y brasil llena el circo, esa será la final, y si no me remito al mundial de Francia, Francia organiza pasa directo a la final entonces se juntan los capues de la Fifa y dicen rival, busquemos rival y. Brasil (porque llena el circo) y bueno dale, pero no nos olvidemos que Francia organizo el mundial entonces que se lleven una copa y bueno dale, así es la vida muchachos, desde los tiempos de abelange (o como sea que se escriba), hasta los tiempos de su mejor alumno Blatter, no quiero ofender a nadie, pero Santa Claus no existe, saludos.

Hay mucha razón en lo que dices, pero creo que brasil esta vez no llega.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo