Dios te escuche, jomuller11, saludos de mi parte.
Dios te escuche, jomuller11, saludos de mi parte.
Ojalá me escuche ¿verdad? Es que ver a Alemania en la final es casi cantado y que llegue brasil y se repita le final del 2002 no sé, me parece deprimente, y en cuanto a brasil, no podemos prever nada porque el mundial empieza este sábado, y el que no era candidato se empieza a perfilar para tal, y bsata de brasil.
Vamos Argentina carajo, y España también porque no. Saludos, también.
México vs Argentina en octavos de final uf.
2 - 1 favor México. La esperanza muere al último. Aquí todos los resultados http://servicios, prodigy.msn.com/af...203-es&page=14.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 22-06-2006 a las 19:45
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Por eso México ya participa activamente en la copa América y la libertadores.México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
guerrillero del 3d
Pronostico: brasil. Ayer vi el partido contra Japón. Si jugando tan mal les clavan 4. No sé qué pasara cuando despierten.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahí está la clave de porqué España no ha ganado ni ganara nada en la historia vida. Si jugamos amistosos y fases de clasificación contra selecciones de chiste (¿islas feroe? Vamos) no podemos tener nunca una medida real del potencial de nuestra selección. Por eso la cagamos a la primera selección seria que se nos cruza en el camino.México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por eso yo me mido con todos vosotros. Brasil - España 5-2.
3 - Alemania.
4 - England. Pero los que mejor juegan son méjico y Argentina con diferencia.
Frodo es cierto lo que dices, pero atu comentario yo agregaría lo siguiente el problema del fútbol español es el enorme comercio detrás de él, a que me refiero no se prioriza sacar nuevos valores españoles sino dar vueltas por el mundo a ver qué extranjero compran para tener más estrellas y no crear estrellas nacionales, ese es mi punto de vista, y es un problema de toda Europa, pero principalmente España e Italia, saludos.
Por dios Air, como dices eso. Si acaso Argentina, pero México?Pero los que mejor juegan son méjico y Argentina con diferencia.
Casi se sacan solos.juegan mal, se comen un penalti.
No querían pasar a segunda ronda, les salió el tiro por la culata.
Yo creo que brasil mejorara, como mejorara Inglaterra y también España, no sé por qué vosotros le tenéis tan poca fe a vuestra selección, aquí en Colombia los que no le hacen fuerza a brasil, le hacen fuerza a España, espero que les vaya muy bien.
Caminando....
Hay que ser realistas. De todas maneras, espero a ver si esta vez, España pasa de cuartos. Un saludo.
Bueno bueno ya estamos en octavos y yo aún no he fallado-. Sigo diciendo.
1-España.
2-Argentina.
3-Portugal. Y 4 Italia.
Los pronosticos para octavos son:
Alemania. Suecia-gana Alemania.
Argentina México-gana Argentina.
Italia Australia-gana Italia.
Suiza ucrania-gana ucrania.
Inglaterra ecuador-gana Inglaterra.
Portugal Holanda-gana Portugal.
Brasil ghana-gana brasil.
España Francia-gana España.
Última edición por promineo; 24-06-2006 a las 23:19
Lamento informar que varios miembros de esta comuniadad, de origen argentino, no estarán más. Varios (seguramente de un ataque al corazón) murieron mientras vieron el partido contra México. Saludos.
Vaya, pero el gol de maxy Rodriguez fue como un desfribilador. Saludos, y Argentina campeon.Lamento informar que varios miembros de esta comuniadad, de origen argentino, no estarán más. Varios (seguramente de un ataque al corazón) murieron mientras vieron el partido contra México.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Askelmar, estas por ahí. Askelmar tío, oye. responde por favor, Askelmar..Lamento informar que varios miembros de esta comuniadad, de origen argentino, no estarán más. Varios (seguramente de un ataque al corazón) murieron mientras vieron el partido contra México. Saludos.
[size=5]
Askelmar.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por cierto, si brasil despierta. Campeón seguro. Los otros tres: Portugal-Inglaterra-Alemania.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter