Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Tanque Leopard 2

Tanque leopard 2

Bueno, a ver qué opináis, quizás me estoy pasando con la suciedad, pero de momento voy a ver cómo va saliendo de esa forma y posteriormente ya veré que hago. Por desgracia no parece realista, sino más bien el modelo de un videojuego, pero de momento es lo mejor que se me ha ocurrido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopard2_texturizado_orugas.jpg  

Tanque leopard 2

Digamos que ese verde no es muy adecuando.

Tanque leopard 2

Usa mapas de suciedad, te envío uno para que pruebes, sino sabes cómo usarlo te lo digo.

Tanque leopard 2

Gracias, pero me temo que el problema es que el mapa de suciedad se debe de elaborar a partir de la malla a texturizar, pues así lo he hecho ahora, (suciedad en las aristas), y no queda muy mal, el problema es ensuciar las caras pues la suciedad solo está en sus aristas.

De todas maneras, probaré con el mapa de suciedad que has puesto. Con respecto al color, ya sé que no es realista, pero mi intención ahora es la de conseguir ensuciar la textura, lo del color es solo para ver cómo queda.

Bueno, la verdad es que, ahora que lo pienso, nunca voy a dar con una suciedad realista con ese tono verde, así que, veré si antes de seguir, creo una textura realista a la que aplicarle esa suciedad.

Posdata: he visto las imágenes de esa página que pusiste sobre tanques de la i guerra mundial, pero por desgracia no he encontrado ningún tutorial de cómo se crean esas texturas. Ya sé que pueden no ser realistas para el l2, pero ese es el tipo de textura que estoy buscando.

Tanque leopard 2

Bueno, ya le he puesto ha algunas piezas una textura más realista gracias en parte al mapa de suciedad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopard2_texturizado_orugas_2.jpg  

Tanque leopard 2

Para realzar la suciedad, aplica el mismo mapa que has usado de suciedad como un Bump map y verás que mola el resultado, si además logras que las manchas queden como marrones parecerá barro pegado.

Tanque leopard 2

Bueno, lo de aplicarle el mapa de suciedad como Bump map no me ha convencido, de todas formas, mi intención es la de crear una textura sin manchas de suciedad de momento, y solo darle ese aire de material envejecido y/o maltratado por el paso del tiempo (como si tuviera indicios de oxidación, pero en una etapa muy temprana, en la que solo va ennegreciendo la pintura, y abrasión de la misma por las condiciones medioambientales.

De momento no he pensado en desconchones por oxidación, manchas de barro, polvo, ni nada de eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopard2_texturizado_orugas_finalizado.jpg  

Tanque leopard 2

Va muy bien. Suerte, échales un ojo a estos.

Tanque leopard 2

Aquí os dejo otra imagen más actual de la texturización del modelo. Posdata: esas líneas extrañas se deben a defectos de la malla, cosa que creo que se podrá solucionar posteriormente fusionando los vértices sobrantes que las generan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas carroceria_inferior_completa.jpg  

Tanque leopard 2

Estas partiendo el bacalao con el tanque, te está saliendo un trabajo estupendo. No caigas en acelerar el ritmo para acabarlo antes, tomate tu ritmo que vas muy bien. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Tanque leopard 2

Bueno, ya está prácticamente texturizado por completo, a ver si continuo y creo un entorno e iluminación atractivo. A ver si sale algo decente. Ya que es la primera vez que sigo adelante con algo más que el modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopard2_texturizado_casi_terminado_frontal_raytrace.jpg  

Tanque leopard 2

Muy bien, aunque el color arena no le pega al Leopard, busca un verde terroso, y más polvo. Si quieres claro está. Le faltan las pegatinas, etc. Pero muy bien, me gusta tu tanque.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12