Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivo borrado

Archivo borrado

Hola, hoy borré de hola el archivo mostrar escritorio.scf sí, ese icono que te permite minimizar todas las ventanas al mismo tiempo para mostrarte el escritorio, de gran ayuda cuando tienes muchas ventanas abiertas. Ahora como no lo tengo esto pasando las de can, es muy incómodo minimizar una por una, díganme cómo puedo restaurar este archivo si me lo puedo bajar de alguna página, ya que es un archivo genérico o si puedo reparar este error mediante el mismo sistema operativo.

Tengo el Windows XP home y eliminé el archivo, no lo envié a la papelera por si acaso.

Bueno espero que me puedan ayudar. Gracias.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Archivo borrado

Pues una alternativa es usar las teclas ventana de Windows + letra esas dos teclas minimizan todas las ventanas (creo que ventana de Windows + d hace lo mismo, y si le vuelves a dar, las vuelve a maximizar, pero esto no lo puedo probar ahora, porqué estoy en Linux).

Archivo borrado

Botón derecho sobre la barra de menú > minimizar todas las ventanas.

Archivo borrado

Pasa de esta gente que no sabe lo que dice aquí te copio un truco que encontré el otro día (me ocurría lo mismo que ha ti).
    Abrimos la carpeta c documents and settings mi nombre datos de programa Microsoft internet explorer quick launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando. En está carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón inicio. Una vez en la carpeta quick launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el ratón derecho en una zona libre de la carpeta, seleccionamos nuevo y documento de texto. Abrimos el documento y escribimos en el lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y cómo está aquí).
    [shell].

Command=2.

Iconfile=explorer.exe, 3.
    [taskbar].

Command=toggledesktop. Ahora lo guardamos como escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión (*.scf). Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de mostrar escritorio si no aparece el icono reiniciar el PC.
    Saludos.

Archivo borrado

Gracias a todos, en realidad son de pelo, finalmente opte por crear el archivo con el código que me dió IkerClon, un amigo me aconsejo lo de la tecla de Win+d, pero como que no quedó muy satisfecho, quería el icono allí de nuevo.

No encontré la carpeta quick launch, pero cree el archivo en el escritorio y lo arrastre a la barra de tareas y todo funciono de maravilla. Gracias a todos nuevamente y si es que regreso algún día a España las cervezas corren por mi cuenta. Suerte.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook