Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Personaje de cortometraje wip

Personaje de corto wip

Hola, les muestro el personaje de mi corto ya casi listo quería que lo vieran y me vayan dando sus opiniones acerca que puntos puedo mejorar con respecto al modelado. Es un tanto cabezón porque me base en un personaje de Digimon, quería que me sugirieran como darle un buen acabado tipo cartoon a las orejas, no quiero que sea realista sino algo simple, ese es el punto que me falta concluir, ah y también quisiera que me digan si está bien la topología para poder animarlo o tal vez deba añadirle más aristas en alguna parte para una mejor animación facial.

Por si acaso aún no uno las dos mitades, solo le aplique Symmetry para ver cómo estaba quedando. Espero sus consejos y críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frente_246.jpg   perfil.jpg   wire1.jpg  
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Personaje de corto wip

Están mal está mi modelo que nadie quiere opinar, ni decir dedícate a otra cosa creo que regresar a terminar mi Carrera de ingeniero de sistemas, que más me queda. (ya mañana publicaré el personaje con cabello y unido al cuerpo, ah tenía una duda acerca de modelar las cejas o hacerlas en Adobe Photoshop, bueno ya lo decidiré mañana. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Personaje de corto wip

Hola. Primero, suelda bien esos vértices que chocan por la parte trasera, con weld o collapse, como veas. Una cosa que no creo que te vaya a favorecer es la boca, si es para un corto hablara, o hará muecas, y estando tan simple la boca no podrás hacer muchas combinaciones, y menos si bien. Define más, dale más detalle, y las orejas también las modificaría. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Personaje de corto wip

Tiene cara de muñeco. Será de lo que se trata si es así, yo le haría los ojos más grandes y con más alegría, más vivarachos, yo creo que le pega más, como los tiene tan separados, y el perfil le haría, no tan plano, quizás le metería un poco hacía dentro el puente de la nariz y le haría una punta más respingona y redondeada. Es decir, haría una especie de, no sé si me explico.

Las orejas. Más grandes.