Es que soy pobre t.
Es que soy pobre t.
Gracias, sé que cuento con vuestro apoyo, ya Airbrush me ha estado poniendo al tanto de varias cosas.Shazam de compañero? Mola. Cuando entras? para cualquier cosa que necesites ya sabes. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nota Mental: Para la próxima jornada llevar pajitas para sorberle el cerebro a Shazam entre todos.
Sobre todo para los ingleses de Inglaterra.El curso se imparte estrictamente en inglés, el más fácil de todos. Saludos.
Ye shazzamm ese tío. Tiene que ser genial el am, seguro que se aprende muchísimo. Lo de fácil lo decías por el curso o por el inglés¿espero que por el inglés, que no sea una conversación de vaqueros mascando chicles.
Estoy interesado en estudiar algo más y he pensado en ver algo en inlgaterra, así también aprendería el idioma. Sabéis de alguna buena escuela en Inglaterra? Gracias a todos.
Yo iré el año que viene, pero para el de especialización, poke el 1 curso es para empezar desde cero ¿no?
hola a todos. Yo soy nuevo aquí, en el foro. Y es el primer mensaje que envío. Pues yo también voy a ir a Pepe school Land. Estoy encantado de poder ir, y quisiera conocer algunos de los que irán allí conmigo.
A los que habéis dicho que iréis, me dais permiso para agregaros al msn? .
Última edición por JordiFM; 25-06-2006 a las 14:36
Cheers![]()
Jordi
Hola yo estoy interesado en entrar en Pepeland, pero no tengo muy claro cuando es la inscripción y que nivel hay que tener para que te acepten, porque sé que las plazas son muy limitadas y me gustaría entrar así que, si me podéis dar alguna información os lo agradecería.
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través del mail que pongen en la web: http://www.Pepe-school-land.com/.Hola yo estoy interesado en entrar en Pepeland, pero no tengo muy claro cuando es la inscripción y que nivel hay que tener para que te acepten, porque sé que las plazas son muy limitadas y me gustaría entrar así que, si me podéis dar alguna información os lo agradecería.
Es una buena inversión y pregunto por mera curiosidad, ¿los que no tienen residencia fija en Barcelona han calculado por cuanto les saldría curso+piso+manutención?
Podrían pillar piso juntos y cerca para evitar mucho transporte.
Esa es una muy buena idea, imagina que fuéran varios de aquí en ese plan.Es una buena inversión y pregunto por mera curiosidad, ¿los que no tienen residencia fija en Barcelona han calculado por cuanto les saldría curso+piso+manutención?
Podrían pillar piso juntos y cerca para evitar mucho transporte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Daniel nos mando mail a todos preocupándose por eso, que nos podría buscar alojamiento común cerca de la escuela o donde sea ayudándonos en lo que hiciera falta, me ha parecido un gran tipo y no le he visto aún.
Yo por mi parte voy a gorronear piso a mi tía, me cambio por mi abuela.
Es en Sant feliu de Llobregat, por lo que todos los días a coger cercanías y metro. Sera pesado, pero merecerá la pena con ese pedazo profesor. En cuanto a la inscripcion, haz caso a Knight, Daniel te llama y te informa del o que te haga falta, a mi lo primero que me dijo es que no quería que nadie fuera desengañado, que estuvieran bien informados y que supieran a lo que se iban a meter, me parece muy bien lo que hace, y me dijo cantidad de veces que habría que trabajarlo, codo con codo y con muchas ganas sobre todo, yo estoy ansioso. Un saludo.
Yo vivo al lado y no puedo ir, que mala patarr orrss invidiorr.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Daniel hace muy bien en avisar de que tenéis que estar preparados para trabajar duro o no servirá de nada hacer el curso.
Yo también voy a pepelandschool y aún no tengo residencia, si alguien de los que van se entera de algo que no dude en ponerse en contacto conmigo, un saludo a todos los futuros compañeros.