Hola. Tengo una escena con 6 cámaras en 3dsmax y me gustaría saber de algún plugin que me haga los renders automáticamente sin necesidad de que le cambie la cámara y renderizar todo el rato. Un saludo.
Hola. Tengo una escena con 6 cámaras en 3dsmax y me gustaría saber de algún plugin que me haga los renders automáticamente sin necesidad de que le cambie la cámara y renderizar todo el rato. Un saludo.
Hola halfblade. Tienes el mismo nick un amigo mío. Igual hasta eres tú. Porque no lo haces con el videopostú vas, como decirlo, preparando lo que sería cada cámara, y una vez que le das a renderizar te hace todo lo que este puesto en él. Suerte. Y si eres quien yo creo, luego hablamos si eso por el Messenger.
Posdata: vale, si que eres tu marikita. Luego estamos por el Messenger.
Última edición por Dhal_Naka; 26-06-2006 a las 09:35
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Como bien dice dhal naka, en 3ds Max no necesitas un plugin para eso, con el video mensaje puedes poner todas las cámaras que quieras y decirle de dónde a donde quieres que renderice, también tienes otras opciones de efectos :Glow,flare,focus entre otros, busca en la ayuda para que veas para que se utiliza cada herramienta y disfruta de un render cómodo sin tocar una tecla.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
- Albert Einstein
Que buen idea, pruebe usted con video mensaje, una pulsada al f1 y por ahí se pueda dar una idea.