Esta cachondo, y eso que tiene menos cuello que un bacalao, vamos que tiene más cabeza que una tienda de muñecas. A ver si pronto sale la escena de caza completa y conocemos a la inocente víctima.
Esta cachondo, y eso que tiene menos cuello que un bacalao, vamos que tiene más cabeza que una tienda de muñecas. A ver si pronto sale la escena de caza completa y conocemos a la inocente víctima.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Estas en un hilo donde se supone tienen que entenderte, he siguido tu comentario diciendo-no te entiendo-y en vez de explicarte coherentemente contestas,-yo a ti tampoco-¿entonces de que vas?
Tu no tienes que entenderme en este hilo, tiene que entenderme el Ferriz, a ver si te enteras de una vez. No tengo por que explicarte si no quiero.
Hey rayco relájate, ni que te hubieran herido tu orgullo, si no os habéis comprendido para eso están las palabras. Hay formas mejores de descargarse que discutiendo por naderías, por ejemplo, *o**ando o echando un Quake 3.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Además, rayco, he seguido tu actitud hostil hacia alguno de los foreros, cartoon, art3d, por ejemplo, y lo siento, eso es lo que no entiendo de ti, ese ensañamiento hacia ellos.
Perdón al autor del hilo, uelvo a decir lo que ya dije. Me gusta mucho. Yo ya no diré más cosas en este hilo. Llevo aquí poco tiempo y habré metido la pata. Pero creo que debemos explicarnos claramente, cuando algo no entendemos, por cortesía, aunque sea.
Bueno, pues por cortesía, rectifica tu actitud y no te metas con el personal ya. Todos tenemos derecho a opinar sobre el trabajo de los demás, si es con respeto y, aunque no seamos unos superdotados. Luego ya es cosa de cada uno el que tenga en consideración la opinión de uno que no sea tan experto como otro. Eso es cosa de cada uno, pero nadie tiene por que venir aquí diciendo quién es digno de opinar como vienes diciendo tú. Y aquí pongo punto final a este circo, que ya está bien, que aquí la gente quiere el bien de la gente.
Buenas, Ferriz, da gusto ver cosas tuyas a menudo, y que siguen conservando la estética que te define. Sobre la imagen, para mí gusto creo que le falta alguna manchilla en la oreja o en el cuerpo, le habría incluido cejas para una mayor expresividad, y un rabo con algo de movimiento como si estuviera divirtiéndose, también para rematar unas patas con dedos pequeños y gordos con uñas clavadas en el suelo, tan solo es mi opinión.
En general se ve muy bien técnicamente, todo muy correcto.
Muy chula, me gusta el acabado que le has dado a la imagen, siguiendo tu estilo. Lo que comenta art3d del rabo moviendonse me parece buena idea y quizás también podrías haber hecho que la mano cogiese un hueso.
En cualquier caso, la imagen es muy divertida, como siempre.
Coño, entré a comentar el trabajo de Ferriz y me distraje con el offtopic. Lo siento Luroc. Ferriz, ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya mil veces?
Tu sentido de la síntesis es único, vaya manera de aburrirte.Completamente de acuerdo.Llevo aquí poco tiempo y habré metido la pata.
No entraré a saco, aunque has sido hostil con varios compañeros y no tienes aún el mes en el foro. Esto último no lo digo porque hayan jerarquías según la estadía o número de mensajes, pero el tiempo influye en el conocimiento de cómo se desenvuelve un foro, no todos son iguales, de hecho, no hay dos foros iguales.
Estoy seguro de que ni te imaginas el nivel de camaradería de esta comunidad, ni del nivel de calidad técnica y arística de muchos de los compañeros, y mucho menos de la calidad humana de la cual nos jactaremos siempre. Si no, no hubieses atacado a Cristina y a o°o. O_furiae_o.o°o quienes además merecen un trato más delicado como chicas que son, la caballerosidad nunca está de más.
En relación a otros hilos, has criticado a varios compañeros descalificándolos. En el foro todo usuario tiene derecho a opinar, sea experto o no, tenga trabajos expuestos o no, siempre que lo haga constructivamente será respetado.
En el foro no caben las descalificaciones gratuitas ni las críticas destructivas. Si me he dejado algo sin aclarar puedes preguntar que andaré por aquí cerca.
Pues eso, varios sospechan que eres otro troll de esos que pululan por la red. Yo CEO que has entrado con una actitud equivocada, pero corregible, confío en que sepas adaptarte al grupo y nos enseñes lo que tengas que ofrecer. Un saludo.
Última edición por SHAZAM; 26-06-2006 a las 18:29
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está bueno me parece un graneo perro de lujo.
Que el 3d los acompañe
Yo pienso al hilo de las críticas. Que más de uno y de una, tiene el concepto del 3d un poco equivocado. ¿A que me refiero?
Pues que casi todo el mundo, siempre va a saco, porque lo que espera o quiere, es la perfección en cada trabajo que ve.
La verdad que eso, yo no lo entiendo.
El fin de cada trabajo, lo da el artista o creador.
Veo bien las critias constructivas, para mejorar el trabajo, siempre y cuando, lo haya pedido el diseñador/a.
Lo que veo mal, es que, siempre se mire con lupa cada trabajo y se desprecie por completo cualquier cosa que no le parece bien al espectador, ya que, siempre busca ese hiperrealismo en todos los trabajos de 3d.
Cualquier trabajo, ya sea de una persona experta, semi o novata. Todo tiene su respeto y como no, si su creador le ha dado ese fin, pues no hay que criticarlo.
Realmente no sé que buscáis en el 3d o en los trabajos, pero que creo que es eso, mucho realismo.
Todo lo que no supere ese realismo o vuestros gustos, el trabajo ya no vale nada y es una.
Desde luego, que pocas neuronas tienen algunos.
Shazam, me vas a perdonar este offtopic mío, pero la verdad que cuando se bien de menospreciar un trabajo, me cabrea.
Si furiae ha querido dejar el trabajo así, que pasa, que, si no es real ni nada parecido ¿ya no vale?
Pues ya quisierais muchos, llegar hacer algo parecido.
Para mí personalmente me gusta el estilo y no veo fallos.
Si, claro que en todos los trabajos, se le podría retocar como mejorar muchas cosas, para ser un trabajo maravilloso.
Pero tened en cuenta, que si el creador de cada trabajo, lo quiere dejar de esa manera. Que, pasa eso no se respeta?
Desde luego que solo sabéis criticar como marujas y de 3d, sabéis poco.
Al menos de respeto seguro que no.
En fin.
No quiero seguir ninguna batalla sobre el tema, allá cada cual con sus cosas.
Solo diré una cosa más.
Cada persona demuestra lo que es y lo que vale.
Hola, el vago esta cachondisimo, la mano es lo único que veo un poco raro. La parte por dónde muerde es más estrecha que la muñeca y un poco cuadrada. Pero bueno que la imagen me gusta, saludos.
Quisiera creer que la perrina es gigante y que está sobre un planeta pequeño, y que lo que tiene arriba es el anillo de Saurón y que frodou acaba de ser comido.
I love it.
Yo quiero a un Ferriz, para atarlo en una silla en el sótano y forrarme a su costa. Me encanta el bonito y peligroso perro.