Frodo y Shazam, alguno de los dos vivís en Cataluña? Creo que Shazam no, y no sabe lo que se cuece aquí. Resumiendo mucho, para los catalanistas eres m-I-e-r-d-a, perteneces a la raza enemiga, perteneces a España, para ellos eres lo peor de este planeta, por debajo de absolutamente cualquier otra nacionalidad, así de crudo te lo digo porque es así. En este foro hay unos cuantos catalanistas, y nunca demostraran la repulsa que os tienen porque les interesan vuestros conocimientos. Pero a la más mínima que te alejes de su círculo de intereses pasaras a ser lo peor que existe, son así de buitres. El que no vive en Cataluña no tiene ni idea de lo que se está formando aquí.
Algo que ha dicho Frodo me ha hecho mucha gracia, el no se siente español y punto. No se trata de que se sienta español o no, se trata de que apoya absolutamente lo que sea antes que, a algo español. Odía y menosprecia todo lo que sea español, y como español que soy no pretenderás que me calle mientras me insultan, ¿no?
Este tema es muy, pero que muy largo, y aquellos que no viven aquí no entienden porque se dicen las cosas que se dicen. Si sois españoles, creedme que al que menos tenéis que hacer caso es a un catalanista, porque literalmente os odia.