Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas demo reel

Dudas demo reel

Bueno quería crear este mensaje para que me pudierias solventar las dudas que tengo sobre cómo presentar una demo reel -____-u.

Cual sería al resolución apropiada, ya que se trata de una demo de modelado?
    -Si tenéis la empresa al lado de casa iríais directamente a entregarla en mano?
    -Cuando ha de pesar más o tonto, yt cuanto durar.

Cuantos modelos meteríais?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dudas demo reel

La resolución creo que debería ser formato DVD, 768x576 o 720 por 576, si tienes la empresa al lado lo mejor sería mandarle un mail diciendo que día te podrías pasar a dejar la demo y conocerlos, la duración entre 1 y 3 minutos estaría bien, también depende de la calidad y cantidad de cosas que tengas, y el número de modelos puede que sea mejor 2 modelos acabados y de alta calidad que 2 buenos y 4 malos, pon solo mejor que tengas en la demo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Dudas demo reel

Muchas gracias.

Dudas demo reel

Si de hecho, lo mejor sería llamar antes para acordar una cita y puedas enseñarles tu demo, es mejor una entrevista cara a cara, a dejar la demo e irte. En mi caso, hicimos en reel en formato de televisión 720x480 NTSC y dura unos 3 minutos, como mostramos animación, modelado, mensaje y esas cosas, no podía durar menos, si es solo modelado creo que no debería pasar 1:30m créeme que viendo más 3 minutos solo modelos, se hace algo pesado y no quieres causar esa impresión en el cliente, otra recomendación es que, si la vas a musicalizar, tenga una buena edición, que los cortes vayan con el ritmo de la música, basarte en la música para hacer tu edición, eso realza bastante y como que engancha más al cliente. Saludos y suerte.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Dudas demo reel

Y pondrías modelos propios o copiarias imágenes 2d de libros de animación? Es que el estilok UE me gusta desarrollar es el cartoon.

Dudas demo reel

Hola. Con respecto a lo que te comentan de la música, cuenta con que lo que estás haciendo es un video promocional, intenta que sea una música que aporte algo al conjunto, no poner simplemente una canción que te gusta.

Si puede ser música que no sea machacona o ruidosa mucho mejor.

Y lo mejor que tengas ponlo en primer lugar para enganchar al que la vea desde el primer momento.

Otra cosa que te puede ayudar es poner en caso de que lo tengas los bocetos y apuntes del diseño de esos modelos, para que se vea que tienes una base tradicional, a no ser que sean reproducciones. Un saludo y suerte.

Dudas demo reel

Y pondrías modelos propios o copiarias imágenes 2d de libros de animación? Es que el estilok UE me gusta desarrollar es el cartoon.
    Si son modelos y diseños propios mejor que mejor ¿no? Aunque para una reel de modelado, en principio bastaría con que enseñes buen modelado, mola más que demuestres que tienes inventiva y creatividad, que no te limitas a reproducir cosas que otros han inventado.

Aunque creo que es simplemente un punto de vista, ya que hay gente que se dedica por lo general a reproducir y nadie negaria que son de lo mejor en su campo. Saludos de Iván.