No hace falta, yo opino desde una posición de total desconocimiento del tema.Échale un ojo a la prensa deportiva de este país y lo comprenderás.
No hace falta, yo opino desde una posición de total desconocimiento del tema.Échale un ojo a la prensa deportiva de este país y lo comprenderás.
Eh.decirme exactamente en qué momento fue la mano a favor, en lo de Heinze?Iniciado por @risa
Porque si mal no recuerdo no anularon un gol que definia el partido dentro de los 90 minutos.
No veo esa mano negra a favor.
Creo que España tiene una de las mejores selecciones del mundo ¿alguien lo duda? Y seguro que somos la afición con más Ilusion, y eso es lo peor por que nos pesan más las derrota.
Lo que le falta verdaderamente a España es la unión y la Ilusion, tal como tiene brasil, Argentina, o cualquier equipo ganador.
España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
Triste verdad.España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es una lástima que los grandes clues no saquen más jugadores de la cantera, eso se nota. Yo a pesar de la derrota de ayer, no cambio mi opinión que tenía de algunos jugadores de la selección. Para mí, los dos xavis, casillas, Puyol, Raúl, Iniesta son de lo mejorcito de Europa. De lo poco que he visto de cesc en el arsenal y la selección también me ha gustado bastante. Un saludo.
Lindo recibimiento a la selección. Han perdido, así que, como perros.
Raúl. Ese no debía estar en la selección, preferiría a Morientes.Para mí, los dos xavis, casillas, Puyol, Raúl, Iniesta son de lo mejorcito de Europa.
Sabéis quien va a arbitrar el brasil-Francia? El cantalejo.
Tenemos muy buen equipo, de los mejores del mundo (pero no el mejor claro) pero quizá no buen entrenador, pienso que no supo dirigir a su equipo y menos estudiar más a Francia. Ese entrenador galo tenía pinta de haber hecho los deberes. Pero en fin yo de fútbolo no entiendo, ni quiero.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cita: y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.
M@risa perdón la pregunta sos mujer u hombre?
¿Maradona? Maradona es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores de Argentina.Cita:
Y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.
M@risa perdón la pregunta sos mujer u hombre?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siempre hay un antes y un después. ¿os tengo que recordar todas las veces que, a salvado al equipo (r. Madrid) con sus goles tipo Túnez, cuando ninguno de los extranjeros aparecía?Raúl. Ese no debía estar en la selección, preferiría a Morientes.
Otra cosa es que hoy en día no esté en su mejor forma, o lo que tenía que hacer ya lo ha hecho.
Por cierto, a Morientes lo desplazó del equipo Ronaldo, que como sabéis en el tiempo que lleva aquí solo ha ganado una liga y nada más. Ahora pesa 7 kilos menos y es el máximo goleador de la historia los mundiales, ¿cómo se come eso?
De todas formas, opino como todos, España tiene sus carencias. Un saludo.
Esto me suena a uno de esos chistes que, andan circulando por allí.¿Maradona? Maradona es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores de Argentina.
Qué ganas de comparar churras con merinas y de paso mear fuera del tiesto. La afición que va a los campos anima a muerte y los jugadores pierden igual. Ellos son los que tienen que meter el balón en la portería, no los que animan (o no) desde sus casas.Creo que España tiene una de las mejores selecciones del mundo ¿alguien lo duda? Y seguro que somos la afición con más Ilusion, y eso es lo peor por que nos pesan más las derrota.
Lo que le falta verdaderamente a España es la unión y la Ilusion, tal como tiene brasil, Argentina, o cualquier equipo ganador.
España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
Lo que le pasa a la selección es que son una banda de mingafrías que se acojonan en cuanto tienen a un grande delante. Al menos tenemos suerte de que las fases de clasificación nos toquen con selecciones de medio pelo como la nuestra, y aun así las pasamos esclavas para clasificarnos (este año en la repesca, pero seguro que ha sido culpa de la falta de unidad en España).
Si nos tocasen grupos más complicados habría mundiales en los que no apareceríamos, fijo.
Raúl tenía que estar retirado. El pobre no da para más, físicamente está muerto y ha perdido la mayor parte de lo que era su gran arma: la zorrería de saber estar justo donde va a caer el balón para empujarla a la red. Sin eso, nos queda un quiero y no puedo de jugador, que como mucho valdría para salir los últimos 10-15 minutos a incordiar a la defensa.Tenemos un equipo del montón, como así lo demuestran los continuos fracasos en las citas internacionales. Si nuestro equipo fuera de los mejores del mundo digo yo que habría algún año que sonara la flauta, pero se cambia de seleccionados y de seleccionadores y las hostias son las mismas de siempre: fase de clasificación regular tirando a buena, llegamos a la fase final creyéndonos los reyes del mambo y en cuanto se cruza una selección medianamente seria nos manda para casa de una patada en el culo.Tenemos muy buen equipo, de los mejores del mundo (pero no el mejor claro) pero quizá no buen entrenador, pienso que no supo dirigir a su equipo y menos estudiar más a Francia. Ese entrenador galo tenía pinta de haber hecho los deberes.
El entrenador galo hizo lo único que podía hacer con el equipo que tiene. Encerrarse atrás e intentar salir a la contra, que es justo el tipo de partido que más se le podía atragantar a España. Jugamos bien si nos dejan espacios, pero cuando el partido se pone bronco los figurines que tenemos se hacen caca encima.
Tuvimos la suerte de adelantarnos en el marcador, pero en lugar de matar el partido y dejar que fuesen los gabachos quienes se echasen arriba, para poder utilizar la velocidad de torres en balones a la contra, seguimos con la defensa adelantada casi hasta el medio campo. Y claro, cuando juegas al límite es normal que te comas alguna, y justo la que se comieron acabó en gol.
Vaya pedazo de selección que se viene abajo en cuanto te igualan el partido, porque a partir de encajar ese tanto no hicimos absolutamente nada y los franchutes se crecieron.
Pero claro, seguro que fue por la falta de unidad de España.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Venga, para aliviar tensiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo