A ver una pregunta sobre 2.42 rc1 released. El archivo de demostración del vectorblur. Veo que solo le afecta a la mano y al brazo no, ni tampoco le afecta a la pelota.
¿De qué manera se hace ese efecto?
A ver una pregunta sobre 2.42 rc1 released. El archivo de demostración del vectorblur. Veo que solo le afecta a la mano y al brazo no, ni tampoco le afecta a la pelota.
¿De qué manera se hace ese efecto?
Directamente de las reléase notes: Pixel based Motion Vectors. Lo que entiendo es que este nuevo Motion Blur afecta únicamente lo que se mueve del objeto, lo cual si corresponde a la realidad.
Aquí está el enlace, con los detalles: http://www.blender.org/cms/vector_blur.748.0.html.
Muchas gracias Jedihe. No había visto esa página en la web oficial. Pues ahora hacer pruebas con el blur.
Muy bueno el Motion Blur, aunqueu por ahí leí gente que se quejaba al compararlo con el de 3ds Max. Lo mejor es que lo hace en postproducción, a mi parecer, es más rápido que el m-blur viejo.
Pues si os quejabais de la lentitud del preview de materiales, ahora le podéis poner antialias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esto, pez, iba lento porque dejaron activado el antialias por defecto, ahora lo han puesto opcional. Saludos.
Posdata: hoy he compilado el cvs del soc y no ha habido forma de encontrar las Sculpt tools, ande me las han escondido?
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Bueno para los impacientes en una semana ya estará aquí la versión 2.42. Estará para Blendiberia? Seguramente que si.
Jo. Lo que es el sabel.
Esto, pez, iba lento porque dejaron activado el antialias por defecto, ahora lo han puesto opcional. Saludos.
Posdata: hoy he compilado el cvs del soc y no ha habido forma de encontrar las Sculpt tools, ande me las han escondido?
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mierda. Llevo dos días intentando hacer un render de 4000x3000, y cuando termina, no importa el método que use para mostrarlo (render window, image editor o full screen) ha desaparecido de la memoria o algo así, porque al hacer f3 me dice no image rendered.
Con imágenes pequeñas no pasa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Reporta, reporta.
¿Si intentas hacer una tira de tga (de un solo fotograma) también ocurre?
Sí. De hecho, se jode.¿Si intentas hacer una tira de tga (de un solo fotograma) también ocurre?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los tiempos en que se podían usar las versiones en desarrollo para hacer proyectos reales, se acabaron con orange.
Hey gente. Acabo de subir compilación de hoy del cvs de Blender y ayer subí una del cvs de nicmortal kombats Bishop (en la que se está integrando las Sculpt tools), las tenéis aquí: http://www.graphicallorg.
Últimemente están haciendo una limpieza de bugs y problemas increíble, la 2.42 está cerca y va a ser un pedazo de reléase (aunque los cambios del fly mode no me acaban de convencer). Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Es verdad, al día debe haber más de 25 commits. Decían que para finales de esta semana podría salir la 2.42.
30 años de Star Wars