Hola a todos, aquí les dejo un trabajo rápido, son unos renders de una presentación para una exposición de diseño de interiores. Espero les gusten y vengan las C&C. Saludos y gracias.
Sergio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí les dejo un trabajo rápido, son unos renders de una presentación para una exposición de diseño de interiores. Espero les gusten y vengan las C&C. Saludos y gracias.
Sergio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
vizplusmedia | www.vizplusmedia.com
Me parece muy interesante tu memoria descriptiva donde explicas el diseño Sergio, buen aporte a tomar en cuenta.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Arquitexander, te cuento que el diseño del espacio y la memoria descriptiva no son míos, yo hice los renders y mi socio el armado de la lámina. Saludos.
vizplusmedia | www.vizplusmedia.com
Me gustan todos vuestros trabajos me parecen muy buenos todos, que decir, de lujo.
http://blogging-works.blogspot.com/
La verdad es que coincido con art 3d. Todos los trabajos excelentes. Menos mal que este fue un trabajo rápido. Felicitaciones y saludos.
Pato.
Coincido están de, de primera, felicidades y también para ser un trabajo rápido son aceptables eh. Ya quiero ver un trabajo tuyo donde te pases muchas horas.
Es broma todas las imágenes están excelentes, muy bien trabajadas y la iluminación me encanta. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
El curro me parece que está muy bien. Ahora, sinceramente no lo encuentro muy enfocado como zona de stand. Tratándose éste como una empresa de interiores las que quiere hacer una exposción de sus productos, yo hubiese creado, unos microambientes, donde se dieran a conocer el abanico de posibilidades en el tema de decoración que la empresa ofrece. Todo esto en lugar de hacer un salón-despacho. No sé, quizás hubiera quedado más vistoso. En cualquier caso, un curro estupendo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::