Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

Tema: Catastrofe en Valencia

Catástrofe en valencia

Viejos, si. No obstante si le metes caña, pasa lo que pasa. Yo sigo encabezonado con mi teoría ese metro ha ido siempre perfectamente, no creo que porque sea viejo haya tenido que fallar, ni pienso que fuera de primera necesidad suplantar esos trenes. Ha sido una putada, desde luego.

Catástrofe en valencia

Vaya tela, me enteré hace apenas media hora de la movida. Y fastidiar, cuesta creer que en pleno siglo 21 sigan pasando éste tipo de cataestofres. Y más me jode aún si cabe, que en lugar de invertir en infraestructuras, se utilicen los fondos públicos para copas de Américas y demás.

En fin, espero que todos los foreros y conocidos estén bien. Y condolencias a las víctimas y familiares.

Hay que joderse.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Catástrofe en valencia

Vaya jodienda. Espero que estéis todos bien, foreros valencianos, familiares y amigos cuando pasan estas cosas uno no sabe que decir, porque el deseo es primero hacia los que uno conoce, pero evidentemente lo que se desea es que esto no hubiese pasado.

En fin, un fuerte abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Catástrofe en valencia

Mars es de un pueblo cercano a Castellón y no suele pisar Valencia (están todos locos). Pero tengo un amigo de mi pueblo que trabaja allí, e iba en ese metro, en el último vagón. Me ha contado que han ido a dos ruedas así -> / durante un tramo y han acabado volcando. Han tenido que romper las ventanas (que quedaban arriba) con algún asiento suelto, y han salido como han podido, ayudando a los demás. Luego ha llegado la policía, que les han largado de allí para ocuparse ellos.

Excepto los típicos trompicazos y la pérdida de sus gafas, no le ha pasado nada más, menos mal.

Catástrofe en valencia

Acabo de ver el país y son 41 muertos, aquí en casa no nos explicabamos que pudiese ocurrir eso con un metro, que triste noticia desde luego.

Catástrofe en valencia

Lo he pasado super mal en el trabajo, porque tengo una muy buena amiga en Valencia, y cuando le he llamado, no había manera de ponerse en contacto con ella. Que si el número no existe, que si está fuera de cobertura. Ya estaba de los nervios, y he llamado al teléfono de información a ver si había alguna lista de fallecidos/heridos disponible. Cuando he conseguido que la llamada entrara, nadie ha cogido el teléfono. Durante varias veces, además. Que vale que las líneas estén colapsadas, pero que nadie coja el teléfono.

Al final, no he logrado que me cogieran el teléfono, pero a la media hora he dado con mi amiga: tenía el móvil sin batería, y por fortuna, no estaba en Valencia. El peso que se me ha quitado de encima, aunque lo lamento mucho por la gente que se haya visto involucrada en el accidente. Ojalá no ocurrieran este tipo de cosas.

Catástrofe en valencia

Mi hermana coge esa línea todos los días para ir a trabajar y curiosamente ayer no fue porque tenía que llevar al chiquillo al médico. Menios mal, en fin, parece que por una cosa u otra nadie de aquí ha tenido que pasar por el horror, mi pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

Catástrofe en valencia

No nos explicabamos que pudiese ocurrir eso con un metro.
    Muy cierto, es increíble que haya sucedido algo así.

Catástrofe en valencia

Lo del Ballo y marsianito el corto lo he dicho porque me sonaba a bulto que eran de por ahí, mi conocimiento de la geografía valenciana es bastante deficiente. Me alegra que los dos estéis bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Catástrofe en valencia

Mi hermana coge esa línea todos los días para ir a trabajar y curiosamente ayer no fue porque tenía que llevar al chiquillo al médico.
    Es curioso hasta qué punto el azar decide en nuestras vidas.

El día de los atentados de atocha (vivíamos al lado) me olvidé las llaves. Le dije a mi mujer que esperase, subí y las cogí. La acompañé como todos los días a la estación para que tomase esa misma línea. Cuando llegamos a la estación oímos la bomba.

Era su estación, su tren, su línea, su horario. Pero ese día se me olvidaron las llaves, y se libró.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Catástrofe en valencia

Era su estación, su tren, su línea, su horario. Pero ese día se me olvidaron las llaves, y se libró.
    A mi prima le pasó lo mismo, llegó 10 minutos tarde a la estación porque no le sonó el despertador y se encontró con todo el percal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Catástrofe en valencia

Después de esto se les tendría que caer el pelo a los responsables.

Catástrofe en valencia

Se me pone la carne de gallina de pensarlo, benditas llaves.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Catástrofe en valencia

Me uno al deseo de que toda la gente del foro este bien. Lo siento mucho por los afectados.

Catástrofe en valencia

Después de esto se les tendría que caer el pelo a los responsables.
    De acuerdo, pero pueden a ver sido mil cosas, si un autobús pincha con un clavo o lo que sea y del pinchazo patina y se estampa contra una pared, y fallecen personas, hay que fusilar a alguien ¿hay que empalar a los de la empresa fabricante de clavos ¿quemar en la hoguera a al operario que fabrico esa rueda ¿mutilar al conductor del bus.

El destino es el destino, y como digo arriba pueden ser mil cosas, no hay que comenzar a buscar cabezas de turco, sino procurar y luchar para que algo así no vuelva a ocurrir ni en Valencia ni en ningún lugar del universo suburbano. Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo