Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Ice age II

Ice age

Para mí la película ha sido una pezuña. Al final de la película me estaba sujetando los párpados. Lo bueno : la ardilla y algunos gags sueltos, (eso no incluye a un mamut colgando). Y el aspecto técnico. Sobre todo, animación.

Lo malo : alguien decía por ahí que veía una película buena y apenas tenía tiempo de ver los aspectos técnicos. Estoy de acuerdo. Para eso suelo verlo una segunda vez y disfrutar más del aspecto técnico, ver detalles. Pero no se me olvida que voy a ver una película con una historia. Historia que ya ha sido contada por otros de diferentes maneras. Y con idéntico resultado. Yo cuando escuchaba al perezoso cantando y molestando, veía al burro de Shrek. Que cosas. El mamut(un ogro enfadado todo el tiempo. Vaya, que original). La mamut(la chica extrovertida y guay que consigue enamorar al mamut enfadado que no es feliz). En fin. Peste.

Películas de 3d si. Pero con mejores historias por favor.

Ice age

Respeto tu opinión, pero yo fui al cine y me reí durante toda la película, quizás sea porque soy re chiquilin, no sé, yo la pase muy bien, y las risas se escuchaban por toda la sala, conozco gente que la ha ido a ver y opina igual que yo.

No me pareció tan peste, ya que logro atraparme a mi y a muchos otros, de manera que, es lo que ellos buscaban.

El objetivo es de alguna manera u otra llegar al espectador, y en este caso llego a mi como a vos, la diferencia es que yo la pase bien.

Ice age

Disculpa si mi opinión te pareció irrespetuosa. Yo disfruto como el que más viendo películas animadas infantiles. Pero no me aportó nada al niño que llevo dentro.

Me Rei. Si, pero poco. Si la historia no aporta nada, y los chistes y chistes son clones de otros que no me sorprenden, entonces mi opinión final de la película no puede ser bueno. Honestamente.

Celebro que hubiera a más gente que le gustara. Para gustos. Los colores.

Ice age

No me pareció irrespetuosa tu opinión, pero me pareció raro que no te haya gustado como al resto que conozco, y si eso de las copias pasa creo que en muchas de las películas animadas que vi, por dar un ejemplo blanca nieves y la bella durmiente no tiene muchas diferencias, y son los clásicos.

Igual como dije antes respeto tu opinión, no todos tenemos los mismo gustos como decís, pero en varias cosas note que tienes razón, solo que a pesar de eso me había gustado, y quería que se supiera.

No quise atacarte. Perdón.

Ice age

No me siento atacado. No te preocupes. Simplemente pensé que palabras como las que puse (pezuña, peste) pues no son maneras de identificar algo que no me gusta. Y comprendo que no fueran del agrado de algunas personas.

Pero ya está aclarado. Pelillos a la mar.

Unhappy Ice age

La película está bastante bien (aunque ya se sabe que es más de lo mismo) y confirmo lo que he dicho siempre: me encanta como anima esta gente.

Ice age

Vaya mi real mente no me gustó. Una xx es como ver la primera parte. Si no fuera por la ardilla la película seria un fiasko.

La verdad que no sé cómo pueden vivir un cocodrilo en semejantes temperaturas.

Y la idea esa estúpida del parque de diversiónes una basura.

La verdad que no me gustó, me quedo con la primera parte.

Ice age

Borrar.
    Cinema 4d

Ice age

Borrar.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345