Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Yo estoy con Shazam, final latina y que gane Portugal.

Al menos que se marque pronto en la final para que se vea un partido movido.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ojalá algún día, España juege la quinta parte de bien que jugo hoy Italia.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ojalá algún día, España juege la quinta parte de bien que jugo hoy Italia.
    Cierto, cierto, pero Italia ha llegado hasta dónde están a través de una falta a penalti sacada del culo, un verdadero robo.

Esa mancha no se lo van a quitar nadie, regalo español de nuestro arbitro.

Cierto, cierto, pero Italia ha llegado hasta dónde están a través de una falta a penalti sacada del culo, un verdadero robo.

Esa mancha no se lo van a quitar nadie, regalo español de nuestro arbitro.
    Quitando ese pequeño detalle. Este ha sido uno de los mejores partidos del mundial, con lo rácanos que estaban italianos.

Italia sigue siendo la bestia negra de los alemanes. Un saludo.

Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0. Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.

Yo deseo una final Italia-Francia.
    Eso no será posible, porque Francia caerá ante Portugal (alguna tendré que acertar, ¿no?) saludos.

Posdata: excelente partido el de ayer, falto de gol, pero con un juego frenético.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Estoy con Siquier menos en lo de la lesion.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Thumbs up Pronosticos alemania 2006

El de ayer fue un verdadero encuentro entre superpotencias futbolísticas en el que ambos equipos dieron todo de sí, pero la carencia técnica de Alemania y la persistencia de la azura definio el resultado, por cierto, más que merecido triunfo de Italia por haber jugado como debió haberlo hecho desde el comienzo del mundial.
    "There is no try, Do It Or Not!!!"

Yoda Master

¿Soy yo el único a quien el juego Alemania-Italia le ha parecido una, al igual que este mundial, para mí el peor de la historia?
    Con tanta estrategia deberían dedicarse al ajedrez, antes se jugaba al fútbol, cojones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues a mí cuanto más enredada la estrategia, más me gusta el partido. Quizás el rugby o el hockey sobre hielo, sea lo tuyo Shazam. :þ.

¿Soy yo el único a quien el juego Alemania-Italia le ha parecido una, al igual que este mundial, para mí el peor de la historia?
    El rato que vi yo (últimos 15 minutos, de la primera parte y los primeros 15 de la 2ª) fue un tostón de tres pares de cojones.

El resto de partidos mundialeros que he visto no han sido mucho mejores, la verdad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Con tanta estrategia deberían dedicarse al ajedrez, antes se jugaba al fútbol, cojones.
    No hijo no, no eres el único. Lo único divertido fue la segunda parte de la prorroga y solo porque estaban todos destrozados, pavernos matado.

Quizás el rugby o el hockey sobre hielo, sea lo tuyo Shazam. :þ.
    Fíjate, mi deporte favorito es el béisbol, el rey de la estrategia.

La estrategia en el fútbol no está reñida con el juego bonito, no es hola que me guste brasil por encima del resto. Pero no el de este año, está claro.

Y el fútbol americano me gusta más que el rugby o el hockey.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fíjate, mi deporte favorito es el béisbol, el rey de la estrategia. La estrategia en el fútbol no está reñida con el juego bonito, no es hola que me guste brasil por encima del resto. Pero no el de este año, está claro.

Y el fútbol americano me gusta más que el rugby o el hockey.
    A mí me gusta mucho el fútbol americano, inclusive me compre el nfl 05 ny jugamos de lo bonito con mi hermano.últimamente me emociona más que el fútbol nuestro, y a pesar de detenerse mucho tiene más momentos de emoción de lo que el soccer tiene, aunque debo admitir que la emoción de los penaltis sigue siendo la misma.

Ojalá este mundial lo gané el equipo que ha mostrado un poco más de fútbol que los demás.
    Caminando....

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo