No te había leído boba, pues no sé, pero si quieres me paso por allí i paso la mañana o algo. Tu cuando vas a estar?
No te había leído boba, pues no sé, pero si quieres me paso por allí i paso la mañana o algo. Tu cuando vas a estar?
Gracias Gerhim y Knight.Pues mira, yo tengo intención de irme ya hacia la semana queviene. Hoy (o ayer miércoles, vaya que tarde es) he estado allí pasando el día y he ido a la playa del marenyet. Si no a la conoces te la recomiendo porque se está muy tranquilo. Y bueno en fin, que a partir de la semana que viene estaré yendo y viniendo de cullera-Valencia según se me antoje así que no sé, ya concretaremos algo. Como le robo la red inalámbrica al vecino, tendré internet. Un saludo.No te había leído boba, pues no sé, pero si quieres me paso por allí i paso la mañana o algo. Tu cuando vas a estar?
Vale, pues. A ver si podemos contactar y si consigo convencer a mis amigos para ir, que ellos vayan a su bola y nos vamos a tomar algo. Un saludo.
Pues yo también me uno a la felicitación boba bu. zorionak.
Gracias Cristina. Pues si Pepius, yo estoy en el Messenger 24/7 hasta que me vaya. Cuando veas queya no estoy conectado es que me he ido para, allá, o sea que ya no podrás contactar conmigo por ahí. Que paradoja.
Japibirdai tudu. Japibirdai tudu. Felicidades.