Vale, ahora también tendré que ponerme nervioso cada vez que escriba un mensaje. O la dislexia no cuenta? Fuera bromas, será la edad o yo qué sé, pero sí que cuesta y molesta leer hilos escritos con abreviaturas telefónicas o maquíneras. Un saludo.
Vale, ahora también tendré que ponerme nervioso cada vez que escriba un mensaje. O la dislexia no cuenta? Fuera bromas, será la edad o yo qué sé, pero sí que cuesta y molesta leer hilos escritos con abreviaturas telefónicas o maquíneras. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Asúmelo Pepius, eres un caso único.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hay que reconocer que la gran mayoría de mensajes de gente de Sudamérica, tiene una de faltas del copón, por no decir errores directamente, al poner s por c, v por b. etc.
Y del resto de la gente (que escribe mal) efectivamente se nota bastante el tema chat, MSN, sms, etc.
Devnul, edita tronco, que la liamos.
¿acentos, Pepius madre mía. A mí me parece una barbaridad el editar mensajes de los usuarios por faltas de ortografía. Caray, que esto no es una dictadura. Se puede aconsejar, pero no imponer. Que cada uno escriba como quiera y se atenga a las consecuencias.
Bueno, el valenciano y el castellano se parecen tanto. Frodo, no es caso único, mira tu a Miguel Pérez. Un saludo.
Y volvemos a confundir las normas con las dictaduras.
Las faltas de ortografía o los lapsus se pueden aguantar pues la persona trata de comunicarse utilizando el medio que tiene. Pero muchos piensan que el ordenador es un móvil y eso se llama alucinar.
Jjaj. Huy, ahora con este quote alguien lo vera y.Devnul, edita tronco, que la liamos.
Esto no implica que en Sudamérica haya mala educación, si no que la gente es abandonada con el lenguaje. Yo no lo soy y absolutamente siempre que eh dudado de una palabra la eh buscado en el diccionario ya que a veces se olvidan las clases de gramática aprendidas en el colegio. Acepto ser sudamericano y habér tenido deslices que quizás aún tengo con las ss y la c, pero por haber retomado la escritura a edad avanzada, yo me sumo al repudio del vocabulario mediocre, ya sea en un chat, un foro o un tag board.Hay que reconocer que la gran mayoría de mensajes de gente de Sudamérica, tiene una de faltas del copón, por no decir errores directamente, al poner s por c, v por b.etc y del resto de la gente (que escribe mal) efectivamente se nota bastante el tema chat, MSN, sms, etc.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esta vez debo discrepar, amigo Devnul. Si bien es cierto que algunos compañeros del otro lado del charco se destacan por escribir de manera extremadamente descuidada, no puedes generalizar diciendo que la gran mayoría tiene faltas del copón. De hecho, en el castellano comúnmente hablado en España hay barbaridades aceptadas como buenas y que se dicen a diario. ¿un ejemplo? Decir a por tal cosa a por ellos, oe, a por ellos blabla. Se debe decir por tal o cual, con lo que la famosa (y ahora triste) canción debería decir por ellos oe.Hay que reconocer que la gran mayoría de mensajes de gente de Sudamérica, tiene una de faltas del copón, por no decir errores directamente, al poner s por c, v por b. etc.
Y del resto de la gente (que escribe mal) efectivamente se nota bastante el tema chat, MSN, sms, etc.
El ser los inventores del castellano no determina que sean los españoles quien mejor lo hablan. De hecho, muchas academias de la lengua española de países sudamericanos, destacando Colombia, han recibido multitud de premios y reconocimientos por parte de la real academia española.
En todo caso el norte debe ser la integración, no el rechazo. Corregir de manera constructiva y positiva, el hilo del diccionario 3dpoder es una buena forma y solo utiliza Nelson y pocos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Necromancer, no hace falta que expliques nada, si el tema está claro. Mejor sigamos contra la gente que pone XP, k, también, que son las que realmente molestan. Un acento mal puesto o una v en lugar de una b hiere la vista, pero se entiende.
Pues a mí con sepan distinguir entre el haber y el a ver. Haber, verbo utilizado como auxiliar de los demás verbos.
A ver. De ver, mirar.
Pues como que me conformo.
A todo lo demás me adapto. Saludos.
Que buena la imagen de Astuti yo lo siento porque a veces trasteo mucho y sobre todo me salen unos que en vez de que. Aparte el tema de acentos, el Messenger me ha hecho mucha pupa, pero poco a poco intento corregirlos. Ahora no abrevio nada de nada y pongo todo lo más correctamente posible. Poco a poco.
Ese me hace sangrar la vista cada vez que lo veo por ahí.Pues a mí con sepan distinguir entre el haber y el a ver
.Haber, verbo utilizado como auxiliar de los demás verbos.
A ver. De ver, mirar.
Pues como que me conformo, a todo lo demás me adapto. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter