Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: Que desagradable

Que desagradable

No. Si eso pasa sentirás mi ira anaquínskywalkr. Te buscaré por mar y tierra y cuando te encuentre. Qué tal eh te dio miedo.

Bueno a mí no me molestan los acentos, me molesta que escriban y no se entienda nada, leer algo así es como descifrar jeroglificos egipcios, empiezas a leer y abandonas la lectura, es deprimente.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 07-07-2006 a las 01:20
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Que desagradable

Por cierto, Shazam, Caronte, Mars e IkerClon ya están en el diccionario malevolo. Ojalá que no se pongan de acuerdo para un baneo de por vida eh.

Que desagradable

Hablas mucho, y escribes mal (esciban), si nos pusiéramos también como reto personal escribir bien pues avanzariamos más rápido creo, ya que palabra mal escrita presta a ser mal entendida.

Que desagradable

Hablas mucho, y escribes mal (escriban).
    Servido Skywalker. Es una pena que no tengas sentido del humo, r.

Desde hoy te pongo en mí lista de ignorados.

Que desagradable

Alguien que se mofa de todo un país, claro que tengo sentido del humor, pero dejo mejor que te autocorrijas.

Que desagradable

Frodo, no me fastidies. ¿quieres poner como norma el que se escriba correctamente según las normas del idioma? Me parece absurdo.
    Por extraño que parezca, no me apetece discutir. Para tí la perra gorda.
    ¿estaré enfermo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que desagradable

¿A basto?
    Abaesto.- Dar o ser bastante, bastar, proveer suficientemente.
    Efectivamente, se escribe dar abasto.

Lo escribí mal. Debería haberlo escrito así:
    Se os colapsaría el buzón y no daríais abasto.

Buen apunte, Frank.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que desagradable

Vamos, que el que lea este hilo, ya no vuelve a entrar en el foro. Más que nada, porque va a parecer que ya no es cuestión sólo de poner bien el iba, iva, a ver, haber.

Yo con tal de no ver exageraciones, y que la lectura sea mínimamente cómoda, ya podemos estar contentos. Claro que, no hay nada que me joda más que el lenguaje sms.

Que desagradable

Frodo, no me lo puedo creer que no tengas ganas de discutir. No me lo puedo creer. Es la primera vez que te veo pasando de discutir.

Que desagradable

La verdad es que no sé si preocuparme o alegrarme, que sensación más extraña.

Que desagradable

Es tan evidente a los casos que yo me refería que simplemente paso del tema.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que desagradable

Por extraño que parezca, no me apetece discutir.
    Eso de que este no quiera discutir. No sé si sacarle el tema de clemente y el fichaje del mocoso ese para ver si va en serio o no.
    Última edición por Pit Matson; 07-07-2006 a las 17:34
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que desagradable

Mi humilde opinión. Mi humilde opinión es que la cantidad de burradas ortográficas y gramaticales es directamente proporcional al cuadrado elevado al cubo por el número de libros leídos hasta la fecha por el alma que escriba el mensaje. Saludos.

Que desagradable

Discrepo mucho contigo, yo no cometo muchas faltas ortográficas y es porque en el momento del aprendizaje de las mismas me las tomé muy en serio, y no creo que se pueda relacionar el número de libros leídos con las faltas ortográficas y gramaticales.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Que desagradable

Con respecto a la ortografía, admito que la mía es bastante mala, y puedo tratar de echarle la culpa a medio mundo, que si mis maestros nunca me dijeron, que si a nadie parecía importarle, que si nada, la culpa es mía y de nadie más, pero también debo serles honesto, trato de mejorar, aunque siguen faltándome los acentos, no por no saber dónde van, sino porque se me olvida ponerlos, y en ocasiones me da pereza porque mi teclado se vuelve loco y nunca se dónde está la tecla del acento entonces me da flojera darle Alt y la combinación numérica, pero desde que entre al foro y por tantos comentarios que se hacen respecto a la ortografía cada vez pongo más atención.

Pero los mensajes de celular (o móvil), ya sea en el foro o en el MSN o hasta en el mismo celular me desesperan como no tienen idea, digo, te cobran por mensaje no por número de letras utilizadas, entonces porque no se escribe con todas las letras que se requieren?
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo