Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Hola a todos somos nuevos en el tema 3D

A todos somos nuevos

Hola a todos, pues eso que somos nuevos por aquí y bueno solo decir que la página está muy bien y parece que se respira muy buen . Hasta la fecha solo he hecho alguna cosa con LightWave 5 y de eso ya hace tiempo y lo deje un poco aparcado el tema y hace unos meses me puse con el Bryce 5 y mi novia se picó con el tema y también empezó a darle caña y bueno como veo que le gusta pues le dije que empezara con el 3ds Max y ya parece que le va pillando el gustillo y a ver si me pongo yo también que esto no puede ser.

Pues nada más, esperamos aprender mucho de vosotros y en breve publicaremos lo que hemos hecho con Bryce porque con el (*.3ds) todavía es muy pronto.

Posdata: un saludo a mí paisano Lummox, gracias por resolvernos esas pequeñas dudas con 3ds Max.

A todos somos nuevos

Anda, siendo de Elche tienes a una fiera cerca de ti que, seguro que puede echarte un cable cuando lo necesites. Ale, voy a seguir con mi Blender a ver si se me pega algo. Un saludo y bienvenidos seáis ambos dos.

A todos somos nuevos

Bienvenidos. Reciban un cordial saludo desde el otro lado del charco.

A todos somos nuevos

Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock roll, les saludan los aliados de la noche, y demás, que lo pasen bien en el foro.

A todos somos nuevos

Muy buenas. Bienvenidos. En este foro no nos comemos a nadie, aunque seamos igual de sinceros que otros, a disfrutar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A todos somos nuevos

Bienvenidos. Poneos cómodos.

A todos somos nuevos

Pues nada, otro que os da la bienvenida, y a publicar mucho que es sano.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

A todos somos nuevos

Pasaba por aquí y veo que hay gente nueva, en buena hora, que ya esto estaba poniéndose aburrido. Siempre las mismas caras. Sean ambos bienvenidos. Ah y, por cierto, creo que es la primera vez que bajo un mismo nick tenemos a 2 personas (salvo el caso Infart & Irma, pero creo que los delirios psicopatológicos esquizofrénicos no cuentan, que es broma Infart no te ofendas.

Posdata: los invito a suscribir cada uno con su nick en la última liquidación de temporada teníamos varios en oferta. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

A todos somos nuevos

Bienvenidos, aquí tenéis a otro paisano y compañero, y lo de fiera que dice Mars. Pues no soy tan feo.
    Poderoso el frikismo en mi es

A todos somos nuevos

Pues nada, me sumo a daros la bienvenida. Aquí estamos para lo que queréis (espero que no se tome al pie de la letra). En fin, un saludo.

Hola de nuevo, gracias a todos por las bienvenidas, he estado mirando algunas imágenes del foro y son muy buenas, os aviso que yo todavía no sé hacer nada de nada (un poco más y aún estoy buscando al botón tetera para hacer un render mi novia avanza más rápido que yo, bueno también he estado liado con otras cosas, y lo que también me pasa es que estoy acostumbrado al Bryce que está todo muy limitado y me está costando mucho acostumbrarme a este que tienen muchas más opciones y que bueno, a ver si me pongo ya que tengo varias cosas en mente, pues nada más, un saludo y a ver si me da tiempo a publicar esta noche alguna imagen mía.

Posdata: un saludo paisano dumdum, pedazo motor que has hecho macho, muy bueno.

A todos somos nuevos

Me uno a la bienvenida desde aquí de México, que padre que tú pareja le de al 3d junto contigo, una pareja 3d. Esperamos sus mensajes.

A todos somos nuevos

Veo que los tiempos avanzan, y se dejó atrás eso de ¿o la novia o el 3d? Bienvenidos.

A todos somos nuevos

Hola. Bienvenidos. Tiene que tener sus ventajas eso tener a alguien con quien solucionar los problemas que van surgiendo, ya sabes, donde no ven dos ojos puede que cuatro vean.

Hola paisanos, no me había dado cuenta del mensaje. Bueno a ver si publicáis algo, que tenéis cosas chulas para mostrar. Bueno un saludo. Por cierto, Mars Attacks creía que el monstruo del que hablabas era yo, es broma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo