Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Tema: Catastrofe en Valencia

Catástrofe en valencia

Iker, aunque está dicho de forma muy burda se refiere a que es conocido por todos la homosexualidad de rita, así como lo que piensa su partido de los homosexuales y no digamos la iglesia católica, a la que tan ardorosamente apoya para recibir a sus famílias, ya sabéis aquellas de amo a Laura, legionarios de cristo, opus dei, kikos, etc.

Estoy de acuerdo con Pepius, me parece vergonzoso que para informar del accidente la televisión valenciana tenga que hacer un seguimiento a rita y a Camps casi todos los días como si fuesen ellos más protagonistas que las víctimas.

Como dice boba_bu abrir líneas nuevas no es gratis, pero la cuestión está en cuáles son las prioridades del gobierno valenciano y no van precisamente en apoyar a los servicios públicos y sí en crear una Valencia de las flores, la luz y el color.

Sólo cabe preguntarse cuanto pagamos con dinero público para organizar la visita del papa. No se sabe, la respuesta del gobierno valenciano es lo que haga falta nadie sabe a cuanto asciende y estamos hablando de dinero público, a no ser que como dice Rajoy no se deba de gobernar de espaldas a la fe, olvidándonos de que estamos en un estado aconfesional y acabemos llevando a los gobernantes bajo palio como en épocas pasadas.

Respecto a la copa América, no hay nada que quede al margen de la política. Si estuviésemos unidos todos los valencianos, no ocurriría que rita barbera niegue el derecho de la ciudad de Gandía a pedir inversiones al estado, aprovechando que un sindicato de la copa América tiene su base en su puerto.

Emulando a Fraga, rita dice: la copa es mía, demasiados niños dando clases en barracones junto a saraos de este tipo.

En fin, si se conoce un poco la política valenciana, se entienden perfectamente las suspicacias que están surgiendo respecto a falta de previsión, de inversiones, etc. En mi opinión después de respetar un tiempo de respeto y de duelo sí se tendrían que preguntar y responder por cualquier duda posible y no insistir sólo en la posible culpa del conductor, también fallecido. Saludos.

Catástrofe en valencia

Visto desde fuera (desde Madrid, aunque mi familia por parte de padre es valenciana) el cambio de Valencia en los últimos años ha sido espectacular.

Como para sentirse orgulloso. Y yo presumo de sangre valenciana.
    ¿Va resultar que ha sido a pesar de la rita esa?
    ¿Os referís a eso?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Catástrofe en valencia

Estas más que comprobado que España arreglan las cosas cuando ocurre alguna desgracia. Y que decir del gobierno valenciano y sus obras faraonicas, el gobierno valenciano y su asumida inferioridad. España, país de envidiosos.

Ala.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Catástrofe en valencia

Estas más que comprobado que España arreglan las cosas cuando ocurre alguna desgracia. Y que decir del gobierno valenciano y sus obras faraonicas, el gobierno valenciano y su asumida inferioridad. España, país de envidiosos.

Ala.
    Una semana en Madrid y el polvo de las obras ya te ofusca el cerebro.
    (Hay que ser hospitalarios. Mi mujer esta viendo lo del por la tele y dice que Valencia está muy bonita. No seáis cenizos).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Catástrofe en valencia

Para que se vea ese cambio espectacular desde fuera, se ha recortado en otros gastos más necesarios, pero que lucen menos de cara a la galería, hay muchos niños de las escuelas públicas dando clases en barracones (unidades educacionales provisionales según el conseller del ramo), endeudamientos encubiertos a 25 años, sobrecostes en la ciudad de la ciencia que ni en el parlamento valenciano consiguen que se les aclare, sobrecostes sin aclarar en terra mítica (que está en suspensión de pagos) sufragados en la mayoría por la Generalitat valenciana y un largo etc.

Por muchos papas que vengan no se dará una multiplicación de panes y peces y el dinero es el que hay.

Como dice Ballo mucho victimismo de cara al gobierno central, mucha copa América, mucho Palau de les arts y poco más.

Pues sí muy bonito, pero no barato. Saludos.

Catástrofe en valencia

(Hay que ser hospitalarios. Mi mujer esta viendo lo del por la tele y dice que Valencia está muy bonita. No seáis cenizos).
    Puede ser más bonita sin necesitad de papados.

Catástrofe en valencia

Estas más que comprobado que España arreglan las cosas cuando ocurre alguna desgracia.
    No lo arreglan porque no vuelve a ocurrir la misma desgracia 2 veces y en el mismo sitio, ocurrirá en lugar ajeno, simplemente lo limpian y no se hable más.

Catástrofe en valencia

Todo lo contrario Pit en mí zona no tengo obras, y tengo piscina, os he dicho que tengo piscina? Tengo piscina, tengo piscina.

La crónica de informe semanal de ayer era muy instructiva.jej.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Catástrofe en valencia

Yo paso de la iglesia, pero tampoco hay que ensañarse con ella, a ver tendrá muchas riquezas, pero también las tiene la cruz roja y nadie dice que vendan sus hospitales e instalaciones para dar de comer a los hambrientos.

La iglesia es buena siempre que no esté en el poder, sus representantes son humanos y corruptibles como todos, pero la iglesia y la religión no son la misma cosa. La iglesia son las personas y la religión es un fenómeno que existe en casi todas las culturas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456