Que fama que ganaran los sopranos.
Que fama que ganaran los sopranos.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Sinceramente, yo deseaba que perdieran los dos. No sé, por tangana monumental y que les expulsaran 5 o 6 a cada equipo.
Pero como no ha podido ser, tampoco voy a felicitar a los italianos. Eso no es ganar.
Lo siento por Zidane, que con el balón en los pies es una máquina el tío, pero ha demostrado repetidas veces a lo largo de su Carrera que pierde los nervios con relativa facilidad. Vaya forma de terminar saliendo por la puerta de atrás.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El regalo del cantalejo a penalti y gol a los italianos en el Italia-Australia, por ejemplo, estos no deberían estar en la final. Saludos.Jo Leander, lo tuyo con los árbitros es increíble. Qué partido viste? Saludos.
Nunca me gustó el fútbol italiano, pero reconozco que no soy objetivo. Después de vivir dos años en Francia me alegré de que ganaran los italianos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Grande Fabio Cannavaro. Forza Italia.
Lo de Zidane muy mal sobre todo para la moral del equipo, así lo hubiesen llamado hijo bastardo de saladino no tenía que reacionar de esa manera, ojalá esto pase a ser algo anecdótico y se le recuerde por todo lo que ha hecho.
Y yo que me había comprado la camiseta de Zidane y con lo que me coste.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Como pudiste hacer eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Bueno paranoide.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya me han presentado al matterazi, menudo elemento, este tiene zumo de limón corriendo por las venas. http://www.youtube.com/watch?v=rkgcu...arch=matterazi. http://www.youtube.com/watch?v=1gyu8w1g2co.
Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi. Si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
No te das cuenta de que es todo lo contrario? Si el señorito matterazi hubiese echo una de las que hace partido sí, partido también, no hubiese pasado nada, y sino que se lo pregunten al del Villarreal que le rebentó la cara o a cualquier otro de los que ha rebentado literalmente sin siquiera una misera tarjeta amarilla. Pero si lo hace el gran Zidane aquí no hay excusas que valgan, se humilde en lo peor del mundo mundial y todos a sacar tajada, porque Zidane malo vende, matterazi malo no vende.Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi. Si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
Pues yo aplaudí cuando lo hizo, por fin alguien con un par de huevos de hacerle lo que se merece al desgraciado ese. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Si el tal materazi va dando palos es culpa de los árbitros, estoy de acuerdo en que es una mala bestia, pero si da palos que lo expulsen.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hacer una mala entrada con el balón de excusa es muy chungo, pero ya sin el balón ir a por el y pegarle un cabezazo, hay ser hijopdeputa.
Por dios.