Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Animación en prision

Animación en prision

Vaya. Ya por fin tengo un kurrito que me da de comer de una forma digna, deje el bar y el reparto puerta a puerta, bueno aún no me dedico a la animación en concreto, pero casi. Resulta que la Generalitat me contrato como monitor de verano en la prisión de brians, monitor de artes plásticas, y yo de que voy a dar mi curso? Pues de animación.

Estoy con mujeres y la verdad que hasta ahora muy contento, parece que les gusta, les pongo cortos y les voy explicando las distintas técnicas, después hemos empezado a hacer flip books y me quede flipado de las cosas que han hecho, cuando lo capture lo pondré por aquí para que lo veáis, de veras que tienen imaginación las jodías.

Bueno escribo esto por si alguien tiene ideas que pueda aplicar con mis delictivas alumnas, acepto todo: juegos, teorías no muy complejas, concursos donde puedan participar, fugas imaginarias, no se más y más.

Munchas gracias por tutto, hasta pronto nengs. http://www.trafikart.com.

Animación en prision

Fugas imaginarias.
    Magnífico,
    Prueba con motines.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Animación en prision

Magnífico,
    Prueba con motines.
    Que tío, Pit.

Animación en prision

Si hay al menos una de ellas que tiene talento, no le pongas a hacer chorradas.

Animación en prision

La cuestión es hacerlas pasar un rato entretenido y motivar conductas sociales para la reinsercion y todas esas cosas que el gobierno plantea, la realidad es que, si salen volverán a delinquir casi seguro. http://tyrafikart.com.

Animación en prision

Pues cuéntales el sueldo que se ganan en Píxar y el estilo de vida que llevan.

Animación en prision

Pues cuéntales el sueldo que se ganan en Píxar y el estilo de vida que llevan.
    Que estilo de vida llevan? Más o menos me lo imagino (deportivo rojo y bombón rubia), pero lo mismo estoy totalmente equivocado.
    Siempre aprendiendo...

Animación en prision

Bueno el motivo de poner este tema en el foro es intentar conseguir actividades que puedan motivarlas a contar historias, yo les hago juegos de escritura de guión y sobre todo vamos viendo cortos a la vez que les comento las técnicas que después probamos en clase.

Quiero pensar que la animación les puede servir para sacar cosas de su interior, a mí me sirve, y a vosotros?
    Realmente allí dentro no se está bien, te quita la libertad o la pierdes tu como prefieras verlo, pero no me quiero poner serio, si sabéis juegos de animación tradicional, por favor decidmelos. Muchas gracias presos de la animación. http://trafikart.com.[/quote]
    Última edición por trafik; 13-07-2006 a las 09:52