Hola gente, ahí dejo una ilustración para un cartel de cuentos a ver qué os parece, hasta luego.
Hola gente, ahí dejo una ilustración para un cartel de cuentos a ver qué os parece, hasta luego.
Última edición por 3dpoder; 01-08-2006 a las 06:38
Ei, que chulo, pero no entiendo lo de la camiseta del niño, parece que se desintegre, o se vaya a salir de su cuerpo de lo contento que esta, por la espalda.
Posdata: los pandas son preciosos.
Gracias pepperoni, lo de la camiseta del niño era simplemente una mancha, como cuando pintas con aerógrafo y, chof o, Shift, depende, sólo quería imitar ese efecto guarrete.
Yo quitaría eso del manchurrón del aerógrafo.
La idea del niño sobre el oso panda resulta muy entrañable y enternecedora, le va bien a un cartel de un evento para niños. Indudablemente es una buena idea. Los colores no están mal, y también se puede considerar un acierto usar papel kraft como soporte del cartel.
Cosas que yo cambiaría:
-Textura del oso. Me refiero a que buscaría una trama que resultara más esponjosa y también evitaría hacer los pelos tan puntiagudos.
Eso de color azul que parece un ala y que yo personalmente no consigo comprender (a lo mejor soy yo).
El título del cartel. Supongo que quieres anunciar un maratón de cuentos. Pensando en eso a mí me parece que el de no está demasiado bien situado.
El texto de color blanco que no se le con demasiada claridad y sin embargo, ahí esta toda la información de la convocatoria. Yo lo pondría dentro de un bocadillo y en grande cómo si lo estuviera gritando un pregonero por ejemplo, o saliendo de una radio antigua.
En fin, que son solo algunas opiniones. Saludos.
Última edición por Señor R; 18-07-2006 a las 18:50
De acuerdo en casi todo.La idea del niño sobre el oso panda resulta muy entrañable y enternecedora, le va bien a un cartel de un evento para niños. Indudablemente es una buena idea. Los colores no están mal, y también se puede considerar un acierto usar papel kraft como soporte del cartel.
Cosas que yo cambiaría:
-Textura del oso. Me refiero a que buscaría una trama que resultara más esponjosa y también evitaría hacer los pelos tan puntiagudos.
Eso de color azul que parece un ala y que yo personalmente no consigo comprender (a lo mejor soy yo).
El título del cartel. Supongo que quieres anunciar un maratón de cuentos. Pensando en eso a mí me parece que el de no está demasiado bien situado.
El texto de color blanco que no se le con demasiada claridad y sin embargo, ahí esta toda la información de la convocatoria. Yo lo pondría dentro de un bocadillo y en grande cómo si lo estuviera gritando un pregonero por ejemplo, o saliendo de una radio antigua.
En fin, que son solo algunas opiniones. Saludos.
A mí me gusta cómo queda la parte blanca del oso, aunque detallaria más el brazo que queda con colores demasiado planos.
Y no sé si lo de maratón es a propósito o no, pero en castellano lo correcto es maratón. Saludos.
Saludos. A mí me gusta bastante, ya te han comentado algunas cosas, a mí personalmente me gusta el tramado del oso. Para mí es un buen trabajo, enhorabuena. Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Boba_bu.Es cuestión de gustos. Gracias rr65 por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo de hacer los pelos menos puntiagudos y lo de la trama teniendo en cuenta el público al que iría dirijido.Yo quitaría eso del manchurrón del aerógrafo.Si, es un ala, un oso panda con alas.- Eso de color azul que parece un ala y que yo personalmente no consigo comprender (a lo mejor soy yo).
El texto dónde está toda la información creí conveniente dejarla en un muy segundo plano ya que se trata de un cartel, francamente no se mucho de nada, pero creo que un cartel ha de llamarte la atención primero, y si te interesa ya te acercas a informarte sobre los detalles, que opinas? no creo que hubiese problemas para leerlo si te acercas pues sería para ponerlo en los mupis, si no tuviésemos en cuenta que se trata de un ejercicio y no de un encargo real.
Jimbo-3d.Si, está hecho a propósito, era un juego de palabras con la palabra car-ton, que es historia en inglés.Y no sé si lo de maratón es a propósito o no, pero en castellano lo correcto es maratón.
Zwitter: gracias.
Sobre el texto, yo opino que debe de ir claro y en un sitio donde se vea. Teniendo en cuenta que los carteles sirven para anunciar y explicar donde y cuando se va a producir un evento, es importante que se lea esa explicación incluso desde cierta distancia. Fíjate si no en los carteles de los profesionales que veas por la calle. Todos muy bonitos, pero con la explicación bien a la vista al fin y al cabo se llaman carteles publicitarios, y la publicidad sirve para vender, siendo así que, lo que no se ve no se vende.
Sobre el ala ya que quieres conservarla y crear una nueva especie, hazlo a lo grande, aumenta su tamaño y dale un color más vistoso. Así pondrás en valor el detalle fantasioso y llamativo.
Y como siempre recordar que esto es solo una opinión más, de cumplimiento ni mucho menos obligatorio. Saludos.
Tienes razón rr65, queda demasiado confuso y poco legible, lo de que salga de una radio antigua mola, te cogeré prestada la idea para otra ocasión.