Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modelado de una celebridad concurso

Modelado de una celebridad concurso

Lo mejor de este concurso es que regalan un XSI fundación. Se trata de modelar la cabeza de una celebridad sin usar pintado de desplazamientos y con solo 8000 polígonos.

Empezó el día 1 de Julio, pero aún hay tiempo:
    http://www.subdivisionmodeling.com/forums/showthread.php?t=1247
    Posdata: ¿alguien más aparte de YeraY por ahí?
    Última edición por Caronte; 16-07-2006 a las 19:31

Yo también estoy participando. Estoy haciendo el modelo de Woody Allen, aunque me salió bastante churrete. Ahora lo tengo un poco aparcado, pero ya le meteré una buena sesión de tweak(no conozco la traducción), para ver si logro que se parezca en algo. Suerte a todos los que decidaís participar, y creerme que la necesitareís, que he visto algunos modelos realmente espectaculares, especialmente uno de Sandra Bullock. Saludos.

Mola, a ver si me da tiempo cuando regrese de vacaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lástima que no valga con am (any poligonal software). Me animaré con uno en LightWave. Vector.

Huy lo siento, la verdad es que lo iba a poner lo siento, me has descubierto Caronte pero ya sabéis haya donde haya un concurso, ahí posiblemente estaré, también posiblemente estaré en el concurso de blizzart que hace, de 2d,3d y cinemáticas de diablo, WoW o startcraft, posiblemente haga algo con startcraft o diablo un abrazo y suerte David y ánimo.

Si David, a mí también me ha gustado mucho el de Sandra Bullock, pero tengo la impresión de que ese modelo pasa los 8que de polígonos, no se me habría gustado ver mejor el proceso bueno, suerte a todo el que se presente.

Huy lo siento, la verdad es que lo iba a poner lo siento, me has descubierto Caronte pero ya sabéis haya donde haya un concurso, ahí posiblemente estaré, también posiblemente estaré en el concurso de blizzart que hace, de 2d,3d y cinemáticas de diablo, WoW o startcraft, posiblemente haga algo con startcraft o diablo un abrazo y suerte David y ánimo.
    A lo mejor meto la pata ya que no sé si estas instalado en Estados Unidos, pero no sé si podrás participar ya que me parece que solo se pueden presentar al concurso de blizzart los que residan allí.
    That is not dead which can eternal lie, and with strange aeons even death may die - H. P. Lovecraft

Estuve a punto de entrarle al concurso, pero por desgracia ya tengo otras cosas por hacer, está interesante. En fin, mucha suerte a los concursantes.