Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Interfaz de Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Blender Interfaz de Blender

    Vi por alguna parte aquí que alguien tenía la interfaz del Blender al estilo del 3ds Max o del Maya, es decir con los menús a la derecha, en vez de abajo como aparecen por defecto. Lo que pasa es que por un lado no soy capaz de en contra el mensaje, y por otro no decía cómo se hacía. Alguien sería tan amable de aclarármelo? Gracias y perdón por la torpeza.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    9

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Interfaz de Blender

    Para poner una ventana de botones en vertical, primero la creas (dividiendo la que tienes ahora en dos usando el ratón sobre una junta o borde) y después pinchas con el botón derecho del ratón en su interior y elige vertical.

    Aquí tienes unos cuantos themes: http://www.frontiernet.net/~krich/themes/.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Interfaz de Blender

    Perdonad, lo mismo no me expresé bien. Lo que quiero es tener todas las barras a la derecha en vertical, vamos como en el max de toda la vida. Con lo que me decís consigo que la disposición de los menús sea en vertical, pero siguen apareciendo abajo, y no sé cómo quitar la barra que se queda duplicada también abajo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Interfaz de Blender

    Venga que no es tan difícil, hombre, si quieres eliminar la de abajo pues pinchas entre ambas y eliges join areas y ahora que ya tienes una solo, la divides en dos verticalmente y a una de ellas le dices que sea una ventana de botones (seleccionándolo del icono).

    Leete el enlace te han dado más arriba, que está todo y en español.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Interfaz de Blender

    Que sí, que la elimino, la junto, la separo, la pongo como ventana de botones, pero se siguen quedando abajo, es decir, la barra de todos los menús se queda abajo, se mueve en vertical, pero se queda abajo y yo quiero que aparezcan solo a la derecha, como en 3ds Max. He leído entero el enlace, pero no dice en ningún momento como pasar las barras a la derecha, solo dice como ponerlas en vertical, pero no a la derecha en vertical, no quiero barras abajo. No sé por qué el Blender trae esa configuración por defecto, porque vamos, por lógica si estas en formato 4:3 tienes más espacio en horizontal que en vertical, por algo todos los programas High End la traen a la derecha.

    Perdonen el y la torpeza. Gracias por las molestias tomadas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Interfaz de Blender

    Si te refieres a la barra de Header, tienes que pulsar sobre ella con el botón derecho y puedes escoger entre top, bottom y no Header.

    Y si lo que quieres decir es que no eres capaz de hacer que desaparezca la ventana de abajo, pues sólo tienes que hacer un Joint. O sea, te vas al borde que hay entre la ventana 3d y la buttons window, pulsas el botón derecho y escoges Joint, luego desplazas ligeramente el ratón hacia abajo y confirmas con bir.

    Y supongo que, por todos los programas High End te refieres al max, el resto la suelen tener a la izquierda o incluso repartida a ambos lados. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Interfaz de Blender

    A ver si con un pantallazo me explico mejor. Quiero que lo que señalo con el cuadro de abajo, quede en el espacio que señalo en el cuadro de la derecha.

    Por cierto.

    Me refiero a las barras de menú principales, o a las herramientas, o cómo lo queráis llamar, vamos lo que ocupa más espacio:
    Max: a la derecha.

    Xsi: a la derecha.

    Maya: a la derecha, que yo recuerde. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: explicacion.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 34108  
    Última edición por slash; 24-07-2006 a las 00:03

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    506

    Interfaz de Blender

    Hola slash, acabo de leer tu mensaje, seleccina sr-3 (material) al lado derecho del menú de ayuda en la parte superior, creo que es esta configuración a la que te refieres. Un saludo.

    Posdata: toma esta como plantilla para crearte la tuya.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Interfaz de Blender

    Es lo que te están diciendo. No hay más misterio.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    150

    Interfaz de Blender

    Ctrl + flecha derecha (con estos te mueves por los diferentes interfaz preconfigurados).

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Interfaz de Blender

    Por cierto. Me refiero a las barras de menú principales, o a las herramientas, o cómo lo queráis llamar, vamos lo que ocupa más espacio:
    Max: a la derecha.

    Xsi: a la derecha.

    Maya: a la derecha, que yo recuerde.
    Pues recuerdas mal. XSI tiene el menú principal a la izquierda y los comandos de selección, transformación, a la derecha. Maya los tiene a la izquierda y arriba (sin contar con la interfaz flotante radial). LightWave a la izquierda. Pero vamos, que esto es una tontería.

    Lo principal es que en Blender puedes cambiar tú la dichosa ventana y colocarla donde quieras. Sólo tienes que hacer lo que te venimos diciendo todo el rato (y que me da que no pruebas porque crees que ya lo has intentado así). Vuelve a probar y cuando lo hayas conseguido te darás cuenta de que era una frusleería. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    172

    Interfaz de Blender

    Es algo, así como lo quieres? Si es esto, le lo que dijo Caronte, el te dió la solución.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture1.jpg 
Visitas: 662 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 34109  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Interfaz de Blender

    A ver si con un video sobre el interfaz te aclaras, porque yo ya no sé qué hacer para que lo entiendas:
    http://www.blender3d.org/cms/getting_started.400.0.html.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Interfaz de Blender

    Efectivamente, era una gilipollez. Caronte, apiadate de mi que vengo del 3dsMax. No dudo de que se pueda hacer como tú dices, pero me parece más fácil lo de Control + flechas. Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Interfaz desplazada de Blender
    Por arale en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 19-05-2017, 11:49
  2. Blender Conociendo la interfaz de Blender
    Por 3J Kernel en el foro Blender
    Respuestas: 4
    : 09-08-2014, 00:11
  3. Interfaz de Blender
    Por Azrael^^ en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 37
    : 24-10-2013, 08:29
  4. Blender Interfaz de Blender 2 5
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 2
    : 29-07-2012, 22:44
  5. Blender Reubicar la interfaz de Blender
    Por rhinote en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 05-07-2012, 20:40