Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Interfaz de Blender

Interfaz de Blender

No, no, no, creo que no le has pillado, Caronte. Él lo que quiere es la barra de herramientas a la derecha. Jis, esto es demencial.

Por cierto, mientras el Header siga siendo sólo horizontal, me parece que se pierde más tiempo teniendo que moverlo en un panel vertical, que dejando horizontal la GUI.

Quizá tendrían que hacer algo con eso (no sé, permitir varias líneas o rotarlo 90 grados o algo, o las dos).

Slash, si quieres espacio para modelar, ponte sobre la ventana de modelado y pulsa Control + flecha_del_cursor_arriba.

Aprovechando que el del casco esta por aquí, no consigo encontrar el tema en el que explicabas cómo se podía conseguir que, después de hacer varios objetos, se convirtieran en referencia de un último. ¿podrías pasarte por la sección de trucos y tips de Blender y dejarlo por ahí? (un año de estos habría que actualizarlo).

Interfaz de Blender

Una vez configurada la apariencia, recuerda pulsar Control + u para que te la guarde por defecto. Y si quieres, puedes crearte un nuevo set con esa configuración nueva, para que puedas cambiar entre la normal y ésa sólo pulsando Control + flecha_izquierda_o_derecha unas cuantas veces.

Interfaz de Blender

Ok chicos, por mi parte cuestión solucionadas, gracias a todos, veo que sois unos expertos en esto del Blender. Yo acabo de empezar con él, viniendo del 3ds Max como digo y me parece una opción muy interesante por su concepto y espíritu.

Lo que dices de Control + flecha arriba es una especie de modo experto tipo max, pero eso lo dejaré para cuando tenga más vicio. Saludos.

Interfaz de Blender

Mars, es simplemente seleccionar todos los objetos que quieras y el último que selecciones será el fuente. Tienes que pulsar Control + l (la l es de enlace) y seleccionar lo que quieres compartir, la malla, la textura.

Slash, no es ningún modo experto, es simplemente la maximización de la ventana donde tengas el ratón.

Interfaz de Blender

Gracias, Caronte, ya he actualizado el hilo (aunque puede que haya miles de trucos que ya no sirvan, estaría bien si alguien tiene un rato que los probara y avisara de cuáles no sirven, o si ahora se hacen de forma distinta).

Interfaz de Blender

Gracias, carontete. Ya he actualizado el hilo (aunque puede que haya miles de trucos que ya no sirvan, estaría bien si alguien tiene un rato que los probara y avisara de cuales no sirven, o si ahora se hacen de forma distinta).
    No sé, es que yo estas cosas no las considero trucos, antes cuando no aparecían los atajos de teclado o cuando no teníamos un manual decente que explicase todo, aún, pero ahora.

Al final vamos a llamarle truco al f12.

Interfaz de Blender

Mars, es simplemente seleccionar todos los objetos que quieras y el último que selecciones será el fuente.
    Por si interesa, si tienes todos los objetos seleccionados, con Control + shift+bdr determinas el fuente.

Perdón por el offtopic. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Interfaz de Blender

Interesa, interesa. Y les llamo trucos por llamarles de alguna forma. En realidad, su nombre son. Tips de poder. (truenos) muha ha ha ha ha ha.

La pastilla.

Podrías dejar esas cosas por allí, Koex. Y lo de cambiar de modo de edición manteniendo pulsado el shift y esas cosas que leí por ahí y que tan bien puede venir saber.

Interfaz de Blender

Por si interesa, si tienes todos los objetos seleccionados, con Control + shift+bdr determinas el fuente.
    Es solo con shift+bdr.

Interfaz de Blender

Es solo con shift+bdr.
    Tienes razón, no sé porque estaba convencido de que había que pulsar control también.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Interfaz de Blender

Si pulsas Control busca los orígenes, es la mejor forma de buscar un objeto en una maraña de 50.000.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12