Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interior cocina

Interior cocina

Estoy comenzando con Vray estos son los primeros trabajos de interiores que hago me gustaría que los critiquen y vean en que los puedo mejorar porque a veces me cuesta apartarme un poco del trabajo que estoy haciendo y mirarlo desde afuera. Desde ya gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina4.jpg   cocina2.jpg  
    Última edición por Pipi_86; 25-07-2006 a las 05:20

Interior cocina

Bueno, pues las fotografías están desenfocadas, ¿no? A ver, así en plan rápido. Pues los materiales más o menos bien. La iluminación pues ya no tanto. Es que la luz que entra por la ventana no concuerda con la iluminación de la escena y luego el material que es de color vainilla te mancha todas las paredes, luego tienes artefactos (manchas blancas) por todos lados. Vamos artísticamente no voy a opinar porque para gustos, colores, pero técnicamente (y perdona) está fatal.

Así en plan recomendación general, utiliza materiales Vray, con el botón derecho sobre un objeto accedes a sus parámetros Vray (investiga sin que te lo den todo masticado a ver para qué sirve cada uno) y luego para qué sirve cada parámetro del Irradiance Map y de lo que pongas como rebote secundario de luz. Eso basiquísimo, para presentar algo medio decente, cuando tengas todo esto claro, pues ya ponte con cada pestaña que tiene el Vray a ver para qué sirve. Al final economizaras mucho tiempo.

Vamos que antes de tirarte a loco a hacer renders, mira a ver para qué sirve cada cosa.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Interior cocina

Gracias por tu comentario. Lo de los rebotes del material color vainilla se lo elimine, pero igual me mancho la pared y se lo borre un poco con Adobe Photoshop, en cuanto a la luz use un direct desde afuera, un Vray plane en la ventana y Vray Light mtl en la luz artificial o sea las lámparas.

Lo de las manchas en las paredes no sé porque es, pero bueno voy a ver en qué puedo mejorar primero, agradezco la sinceridad.