Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Planos 2d

Planos 2d

Buenas gente, estoy empezando en este mundillo de la infoarquitectura. Un cliente me ha pedido que le diseñe planos de venta (cenitales), para que los clientes, puedan ver la distribución del piso.

En este plano, debería colocar, las camas, sillones, electrodomésticos.

No irían acotados, ni con medidas, ni con memoria de materiales.

Aquí os dejo un ejemplo algo cutre de lo que quiero.

Lo que necesito saber, es si hay programas específicos para hacer esto, y si la respuesta es el Coreldraw o FreeHand, por ejemplo, si sabéis de alguna web, donde me pueda bajar imágenes de mobiliario vectoriales. Un saludo.

Planos 2d

Hola, no sé si la primera parte son preguntas o afirmaciones, pero vamos. Sí van con mobiliario, no irían acotados, no va la memoria de calidades, aunque sí estaría bien que apareciesen las superficies de las estancias, por comodidad más que nada.

Sobre programas específicos no tengo ni idea.

Las imágenes de mobiliario puedes utilizar bloques de AutoCAD directamente.

Personalmente creo que lo más simple es limpiar el plano de AutoCAD y colorearlo, y si luego lo importas a cualquier programa vectorial también puede dar buenos resultados.

Sobre el ejemplo, procura que sea creíble y que todo funcione, porque, por ejemplo, las dos camas no entran (mejor cama+escritorio), la nevera esta puesta en muy mala posición y tampoco estaría de más que el pavimento de la vivienda y el de las zonas comunes no fuese el mismo ya que dificulta la lectura. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Planos 2d

Eso puedes hacerlo con cualquier programa Cad.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Smile Planos 2d

Hola qué tal, pues la verdad yo utilizo el Corel, para hacer este tipo de presentación rápidas, puesto que he trabajado los 3d y de este saco las presentaciones en planta, en cuanto al modo de trabajo yo las exporto del CAD a Corel para dar colores y texturas, para se sincero no he manejado otro programa para hacer esto, en cuanto a los bloques no conozco algún enlace donde puedas descargar bloques de este tipo de forma gratuita, a mi modo exportas tus bloques de CAD y los coloreas para tener tus propias librerías, ahora no puedo colgar algunas mías, pero con gusto cuando pueda te cuelgo algunos que he hecho. Saludos.