Pues sí que se parece, si. ¿Por qué llegara tantñ faq a este foro? Saludos.
Pues sí que se parece, si. ¿Por qué llegara tantñ faq a este foro? Saludos.
24 horas de fama, vaya.
Podemos pensar lo que queramos no, justifícate que para eso tienes la oportunidad de hacerlo.No conocía la web. Podéis pensar lo que queráis.
O al menos pide disculpas si es que has mentido.
A ver si alguien que tenga el max hace el favor de bajarlo y comparar texturas y demás.
30 años de Star Wars
He estado a punto de decir que no era el mismo al ver que los reflejos especulares cambiaban, pero resulta que el modelo se puede bajar.
Muy divertido.
A mi las texturas me parecen calcadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por viriathus; 28-07-2006 a las 17:04
30 años de Star Wars
No voy a pedir disculpas por nada, no he utilizado ningún modelo de ninguna web, de que me iva a servir utilizar el modelo de otro? Además, existen diferencias en modelado y en los materiales.Podemos pensar lo que queramos no, justifícate que para eso tienes la oportunidad de hacerlo. O al menos pide disculpas si es que has mentido.
Viriathus no has pensado que tal vez sean los mismos mapas?
Pues enseña un wire, y que alguien del foro nos enseñe un wire del archivo de la web.
Recuerdo que mi 3ds Max esta malo. Subo mi modelo y comparen ustedes.Pues enseña un wire, y que alguien del foro nos enseñe un wire del archivo de la web.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si son diferentes modelos y materiales, entonces porque dices esto otro.No voy a pedir disculpas por nada, no he utilizado ningún modelo de ninguna web, de que me iva a servir utilizar el modelo de otro? además, existen diferencias en modelado y en los materiales.Si son los mismo mapas porque dijiste antes que no conocías esa página.Viriathus no has pensado que tal vez sean los mismos mapas?No quiero mandarte a quemar a la hoguera, ni que te pongas a la defensiva, solo te pido que te expliques y aclaremos todo esto.No conocía la web. Podéis pensar lo que queráis.
Yo no te exijo que pidas disculpas, tu haces lo que te de la gana, sólo he dicho que lo hagas en el caso de que mientas, repito, en el caso de que mientas, sería lo más correcto.
Edito: ¿por cierto, que le pasa a tu max? No te vale con reinstalarlo y ya está, no sé.
Lo siento, pero mi cerebro de macaco no entender.
Última edición por KAEIKO; 28-07-2006 a las 17:32
Para mí que lo único que puede haber modelado es la cabeza porque existen algunas diferencias, pocas, pero algunas, y en parte me creo lo que el chaval dice, pero el resto, el resto es un plagio que te cagas, incluyendo las texturas que no hay ni una sola currada por este señor, no ha cambiado ni sitquiera el nombre de las mismas, en fin, un semi-fake.
Aquí las pruebas, adivinad cual es cual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues lamento mucho ser yo quien muestre esto, pero la verdad a mí no me gusta que me vean la cara. El modelo de la derecha es el que se publica aquí como un seudo trabajo.
El de la izquierda es el modelo descargado de la web.
Nótese que todos los objetos tienen el mismo color, y la malla pues es la misma.
Sorry man.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No hay ninguna diferencia. Lo que pasa es que en su archivo el MeshSmooth estaba a 0 mientras que en el original no.Para mí que lo único que puede haber modelado es la cabeza porque existen algunas diferencias.
O sea que es una copia. Saludos.