Hace mucho que no publico nada así que, aquí les dejo esta imagen inspirada en los trabajos de Cabrera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace mucho que no publico nada así que, aquí les dejo esta imagen inspirada en los trabajos de Cabrera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen nivel, paso de criticar. Me interesaría mucho que comentaras un poco sobre el seteo del materia metal. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Si que si Necromancer ese seteo del metal esta super. Venga la información al respecto.
Lo del metal es bien simple lo pueden ver en un video tutorial de Carlos Cabrera que está en su página los otros que hay también son muy buenos. Saludos.
Posdata: después si logran hacer algo interesante después de ver esos videos estaría bueno que lo subieran aquí así lo vemos.
Gracias, muy buenos tutoriales. Aunque yo me refería al seteo del material. ¿es 3d ¿verdad?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer, creo que no es 3d, a mí no me lo parece. Edito: a lo mejor si lo es, pero tiene mucho Adobe Photoshop, ahora que recuerdo Carlos Cabrera es un Illustrator, que maneja el Adobe Photoshop bastante bien, creo que son los videos de los que bien.
Bueno, el ya lo ha explicado.
Última edición por KAEIKO; 28-07-2006 a las 23:56
Aquí le dejo algunas capturas de los viewports del 3dsMax. El trabajo está hecho en 3dsmax y retocado en Adobe Photoshop (muy retocado, pero el 70% es 3d por eso la puse en 3d y no 2d). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()