Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: General grievous

General grievous

Si no es eso entonces que me digan que es. Siempre hay alguno, el de este mes ha sido muy graciosa (son como las entregas de agostini. Este mes, en el foro, disfruta con tu entrega número 139 de camelos en la r3d con el especial roco sifredi y el increíble Normal Bump).

Ami esto me hace reírme mogollón, que haga cada uno lo que quieras.
    Última edición por jor_dreams; 29-07-2006 a las 18:03

General grievous

Yo sopesaria seriamente de cambiarle el nombre al mensaje por el de como pillar a un mediocre plagio y ponerlo como mensaje permanente, que vergüenza mi niño, que vergüenza.

Lo que más me gusta de este mensaje es el wire de la catedral de Burgos.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

General grievous

Me he quedado loco, que está persona es el mismo que hizo el coche tt, que de un día para otro mejoro un montón.https://www.foro3d.com/showthread.ph...5&page=1&pp=15.

General grievous

Vaya ya le vale. Ya son ganas de hacer el primate. Sin duda a la hoguera, o baneo o lo que haga falta.

General grievous

Me he quedado loco, que está persona es el mismo que hizo el coche tt, que de un día para otro mejoro un montón.https://www.foro3d.com/showthread.ph...5&page=1&pp=15.
    Yo vi ese hilo, y me pareció desmasiado sospechoso, primero el tipo coloca una caja con forma de auto tipo Picapiedra, luego, yo el gil de buena fe le paso unos tutoriales para modelar autos, y luego el aparece con un Audi TT (que debe ser el modelo de auto más conocido que anda por la web y el más escazo que anda por las calles) modelado entero, carajo yo llevo meses tratando de poder hacer un coche decente, y el en un día saca uno perfecto.

A la hoguera. Saludos.

General grievous

Lo dicho en el mensaje del auto: Alberizo:increíble, de verdad eres el mismo que hace 5 días pedías desesperadamente un tutorial para modelar un coche, y el mismo que hacia un intento de coche hace 2 días? Y en tan solo un día e modelas un coche entero más el interior?
    Que decir, tan solo que si hubieras llegado hace varios meses, un tipo pagaba 50 EURpor modelados de coches y quería algo, así como 400, a tu ritmo te habrías ganado un buen dinero.

Viruking3d : pues que pena no haber llegado antes. Bueno en breve publicaré el con material y alguna que otra mejora gracias a todos.

Y yo noce que pase por su mente al descaradamente decir gracias a todos.

Por mi parte y creo de muchos digo: la confianza ya se ha perdido.

General grievous

Propongo una sección donde se envíen todos los fakes, o bueno una sub-sección, así no se ensucia tanto el foro con estos personajes que, desde hace un tiempo están floreciendo.

De todos modos, nada como el tipo de Mazinger Z, dónde están esos tipos que se defendían de nuestros ataques. Saludos.

General grievous

Propongo una sección donde se envíen todos los fakes, o bueno una sub-sección, así no se ensucia tanto el foro con estos personajes que, desde hace un tiempo están floreciendo. De todos modos, nada como el tipo de Mazinger Z, dónde están esos tipos que se defendían de nuestros ataques. Saludos.
    Te apoyo, eso sí debería estar en la sección todo menos infografía no crees. Saludos.

General grievous

Pues yo no sé de qué ustedes se quejan, porque yo oigase bien, yo con click. Modelo una esfera, que bueno soy, pero que bien soy.

Los que pasa chicos es que, algunas personas intentan desesperadamente.

Recibir, aunque sea un que bien. Y además se creen todos podemos comernos.

Sus cuentos, muy mal por ellos, es una lástima que hagan eso. Suerte.

General grievous

Creo que este tema va a ganar al de loco3d en visitas. Hay ranking de los más vistos?
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

General grievous

Al menos con el del loco3d te partias la caja con los guardianes, esto es más bien triste, además de incomprensible, publicar algo que no es tuyo, te llena realmente? No has aprendido nada, no te servirá en el futuro, bah.
    ::Render Me::

General grievous

Dire la verdad. Art 3d está en lo cierto. La cabeza, solo la cabeza la modele yo ;los materiales son descargados de otra web, ojo no la que han dicho, de otra que debe tener los mismos materiales que el modelo. Dicho esto pido disculpas, aunque repito que nunca he visitado la web que pusieron antes.
    Yo le podría perdonar todo lo del fraude este y no sé cuántos más haiga hecho siempre y cuando se reinvindique, pero lo que, si no le perdono es la tremenda estupidez de cagarla completamente al responder con otra de sus cuentas, y encima diciendo diré la verdad, como xuxa se te ocurre decir la verdad desde otra cuenta, pues con eso la jodiste a más no poder, pues si vas a hacer algo hazlo bien, y si vas a hacer un fraude pues también intenta hacerlo bien, pues las consecuencias son peores.

Si vas a ser malo que no se te olvide ser inteligente, imagínense al tío Hitler si hubiera sido un pobre idiota, de la que se hubieran salavado muchos.

Compadre tu sí que no sirves para hacker, imagínate.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

General grievous

Sé que lo que he hecho es triste, no sé por qué lo hice;pero lo he pensado y quiero pedir discupas a todo aquel que se pudiera haber sentido ofendido. Comprendo que tras esto no se me trate bien el foro, pero pido disculpas, solo eso.

General grievous

Bueno, al menos se disculpa. No es tan divertido como el del Mazinger, pero es más aceptable. Errores cometemos todos, pero es que, hay algunos errores, que vaya tela.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

General grievous

Por mi estas disculpado, si publicas trabajos, dudas y puedo ayudarte, lo haré. Ahora bien, me sigue rayando eso de los dos nicks.
    (En fin este mensaje lo abrió.:Mark:, tendré que confiar en que sois la misma persona).

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 04-08-2006 a las 17:50

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo