Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: Se va Fidel

Se va fidel?

Fitz al fin y al cabo, tienes razón al decir que sobre política y sobre Cuba se puede hablar días enteros y hacer una página web, con chat, forum y las madres de los tomates discutiendo sobre este tema.

Más te digo algo, tengo la completa seguridad que personas como tú, con tu opinión y visión de la realidad cubana, tendrán algún día que decir, pero la cosa era tal cual diferente.

El fin de las dictaduras es seguro y una de ellas esta llegando a su fin, es una lástima que no hayas tenido (si fueras cubano) que dejar a tu patria, a tu familia y amigos, escapar a otro lugar del mundo sin saber que te depara el futuro (pero sabiendo que al menos puedes tener una esperanza) si fuera así, no estuvieras repitiendo esas mismas fracesas que el comandisimo a repetido durante años. Y no creas que la llamada dicidencia esta solamente en los EU, pues cada cubano que ese cabrón a desterrado por todo el mundo está en contra del y bueno llamenos dicidentes o no, siempre lo vamos a odiar.

Me dices que no se puede comerciar con Cuba, bueno si eso es lo que crees es porque no has estado nunca en la isla y no has visto las cientos de empresas mixtas (con capital extranjero) y productos del mundo entero en las llamadas tiendas por divisas.

Además, yo sé que entre Washington y la habana, entre Bush y castro existe un amor platónico que como digo yo, no se acaban dar el beso.

Y fitz no nos hagamos los tontos pues no he querido decir que todos los que hablan mal de los Estados Unidos sean amigos de castro, el que tiene un poco de entendimiento sabrá de lo que estoy hablando.
    En los compactos muros de los claustros antiguos,...
    -es mi alma una tumba que, cenobita indigno,
    Yo recorro y habito desde la Eternidad
    Ch. B.

Se va fidel?

Primero dices: comunismo o muerte y luego.
    En fin, que quede claro lo he dicho mil veces que no defiendo el un régimen dictatorial. Saludos.
    En que quedamos? No te parece una contradicción? En fin.

Estoy de acuerdo con c_you por lo que he leído.

Se va fidel?

Ejehm, bueno he encontardo esta página de un coterraneo vuestro fitz, que si es pagado por la mafia miamence o la dicidencia cubano-americana :-que, no lo sé, pero es bastante interesante el contenido de ella para los que decean saber un poco más de mi isla. http://www.conexióncubana.net/.

Buenas noches.
    En los compactos muros de los claustros antiguos,...
    -es mi alma una tumba que, cenobita indigno,
    Yo recorro y habito desde la Eternidad
    Ch. B.

Se va fidel?

C_you puedes poner mil webs que están en contra de castro cómo se pueden poner mil web a favor de la cría de la escalopendra gigante en el norte de Chile, (bicho asqueroso con ganas)te repito no me interesa discutir sobre este tema en este foro, para ello hay miles de foros y sitios donde se toca este tema en exclusiva. Además, es tontería, tu me dices, Fidel es malo, y yo te digo, si es malo, pero también pasa esto, y tu, no, Fidel es malo, y yo sí, estamos de acuerdo, pero da un paso atrás y míralo todo, y tu, no, Fidel es malo mira esta web americana anticastrista como dice que Fidel es malo, vaya, por eso digo que no me interesa discutir de esto.

TrueGrayskull, a ver hombre, picoteando ¿no?
    Comunismo o muerte era una frase que se decía en la época de la revolución, de todos modos la dije como broma, por otro lado, supongo que, sabrás lo que es el comunismo, la base ideológica es el poder para el proletariado y eliminar todas las propiedes privadas para que no existan clases sociales.

No encuentro contradicción alguna en mis argumentos, pero bueno tus oídos están bien acostumbrados a los mensajes de los EU y ver el comunismo como el demonio, estoy seguro que si preguntas por la calle en EU que es el comunismo ni dios tiene ni idea de lo que es, como suele pasar aquí, eso sí, todo el mundo dice que es malo, lo veo un poco de borregos.

Por otra parte, trueGrayskull si estas tan de acuerdo con las libertades y esas cosas, no sé, lo veo bien yo también estoy a favor, pero me choca este comentario que tú has dicho.
    ¿se va Fidel? Pues ojalá se vaya, pero para el otro mundo..
    No sé, ves mal que el régimen de castro mate a gente, pero deseas la muerte de una persona y bueno de paso todo el gobierno cubano¿no es contradictorio? O es que piensas que los que no piensan como tu están mejor muertos, ¿tienes pruebas de que Fidel es un asesino? No sé, para mí sería la muy de fácil defender vuestra postura, pero algunos no nos conformamos con lo que dice la cn y ciertos periodistas, realmente tienes idea de la historia de Cuba y de lo que ha hecho Fidel en Sudamérica y África, sabes la cantidad de dictaduras que ha instaurado los EU, casi todas las dictarudas de Sudamérica fueron gracias a la cia, porque solo te metes con la dictaruda de castro, claro es más fácil tragarte toda la que dicen por la televisión y ya está, en fin.

Venga saludos.

Tanto cuesta poner Fiz, y no fizt, no entiendo. C_you realmente me da igual, pero lo he visto en más ocasiones.

Se va fidel?

Cada vez que leo casi me entra la risa. Esto es lo que debe pensar un disidente, sumando vuestros comentarios. Soy demócrata, quiero la democracia para Cuba, entre las características de esa democracia están:
    -Matar a los que no piensan como yo.

Mentir y pagar a la gente para que mienta.

Cambiar la historia y hacer de batista una persona mil veces mejor que castro.

Matar la economía de un país mediante embargos.

Usar a terroristas como políticos.

Y después de esto pensaran que gran futuro le tenemos preparado a Cuba, para empezar pondremos una seguridad social como la de EU.
    Última edición por Sombra3d; 04-08-2006 a las 00:01

Se va fidel?

Que cabr**. Sombra3d presidente, corran la voz.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Se va fidel?

No encuentro contradicción alguna en mis argumentos, pero bueno tus oídos están bien acostumbrados a los mensajes de los EU y ver el comunismo como el demonio.
    A ver, este comentario sobra yo soy el primero que pienso que las noticias no hay que engullirlas tal cual nos la dan, y menos mensajes como tú dices de EU, que, por cierto, creo que son responsables de gran parte de las guerras desde hace 50 años, que quede claro.

El comunismo como demonio? Hombre, no es una opinión es un hecho para la historia (mira la unión sovietica, China). Vete allí y pregunta a la gente. Y pregunta cuantos muertos.

Que sí que en teoría es algo muy bonito y guay, pero solo en países donde no lo han sufrido.

Y lo de desear la muerte de un dictador si eso sirve para que se termine el régimen si.

Se va fidel?

Ese sombra si señor, y no olvides el poder elegir un colegio para que libremente un compañero de 16 años te pueda matar con su arma libremente comprada, ese gran derecho que tiene los niños estadounidenses, lo de las selecciones libres, si sí, por supuesto, el mafioso de Mia mi que más dinero tenga las ganara, así las empresas yanquis pueden hacer sus donaciones legamente, como pasa en EU desde que tiene su democracia, pero esa democracia es la buena.

TrueGrayskull a ver el comentario no era tal, solo puse por poner, como cuando un entrenador dijo una vez, al enemigo pisalo pues lo mismo, el comunismo no es el demonio, todo depende de cómo se aplique, que no ha funcionado todo lo bien que Marx ha querido, pues sí, pero en un montón de países existe un partido comunista incluso en España y todos respetan el juego de la democracia.

Hala que me canso.

Zaluditos.

Se va fidel?

El comunismo esta demonizado, tanto como lo estaría el capitalismo si uno no estuviera acostumbrado a este sistema. La diferencia es que el capitalismo creo que es más acorde al comportamiento del ser humano, en cambio el comunismo no, y por eso no creo que sea fácil instaurarlo.

Fiz: Mallorca, pero ya me marcho? Huihuiy.

Se va fidel?

El fútbol ha tenido más éxito que el comunismo porque puedes insultar al arbitro y nadie te parte la cara.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Se va fidel?

Creo que ambas ideas, capitalismo y comunismo, no sirven si se llevan al extremo. Pero que sistema ha servido de verdad en estas sociedades humanas? cero, somos muy primitivos socialmente hablando para entender el mensaje de paz y hermandad, somos muy animales para entender que matar a otro no es bueno.

Así de crudos y crueles somos los humanoides, incluso la palabra humano nos queda grande.

Lo más seguro es que pasemos a ser nada más que una anécdota en el universo, nuestra historia es la nada misma comparado a la existencia del universo, a lo más somos como un ataque cardíaco fulminante para el planeta, cuando lo tienes ya es tarde y te mata.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Se va fidel?

Lo más seguro es que pasemos a ser nada más que una anécdota en el universo, nuestra historia es la nada misma comparado a la existencia del universo, a lo más somos como un ataque cardíaco fulminante para el planeta, cuando lo tienes ya es tarde y te mata.
    Te van a venir bien las vacaciones.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Se va fidel?

Los grandes rockeros nunca mueren.

Se va fidel?

Borrar.
    30 años de Star Wars

Se va fidel?

Hace poco que vi a Elvis. ¿Quién me lo discute? Pues eso.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo