Fitz al fin y al cabo, tienes razón al decir que sobre política y sobre Cuba se puede hablar días enteros y hacer una página web, con chat, forum y las madres de los tomates discutiendo sobre este tema.
Más te digo algo, tengo la completa seguridad que personas como tú, con tu opinión y visión de la realidad cubana, tendrán algún día que decir, pero la cosa era tal cual diferente.
El fin de las dictaduras es seguro y una de ellas esta llegando a su fin, es una lástima que no hayas tenido (si fueras cubano) que dejar a tu patria, a tu familia y amigos, escapar a otro lugar del mundo sin saber que te depara el futuro (pero sabiendo que al menos puedes tener una esperanza) si fuera así, no estuvieras repitiendo esas mismas fracesas que el comandisimo a repetido durante años. Y no creas que la llamada dicidencia esta solamente en los EU, pues cada cubano que ese cabrón a desterrado por todo el mundo está en contra del y bueno llamenos dicidentes o no, siempre lo vamos a odiar.
Me dices que no se puede comerciar con Cuba, bueno si eso es lo que crees es porque no has estado nunca en la isla y no has visto las cientos de empresas mixtas (con capital extranjero) y productos del mundo entero en las llamadas tiendas por divisas.
Además, yo sé que entre Washington y la habana, entre Bush y castro existe un amor platónico que como digo yo, no se acaban dar el beso.
Y fitz no nos hagamos los tontos pues no he querido decir que todos los que hablan mal de los Estados Unidos sean amigos de castro, el que tiene un poco de entendimiento sabrá de lo que estoy hablando.