Resultados 1 al 15 de 15

Tema: No puedo mover los objetos

No puedo mover los objetos

Hola amigos, alguien podría ayudarme, me pasa que en 3ds Max 4, no puedo mover los objetos, me pasó cuando trabajaba en un modelo, reinicié el 3dsmax y me pasó lo mismo, gracias por la ayuda y un saludo desde Chile.

Prueba esto, haz click con el botón derecho en el viewport y en el menú que se abre haces click sobre Unfreeze, a ver qué pasa. Si no te funciona pues, pásate otra vez por la consulta.

Hola amigos, bueno yo trabajo con 3ds Max 5 y hace unos días entre para trabajar con el y resulta que no puedo mover ningún objeto, me pasa con todos los objetos, me presenta bien las coordenadas, pero a la hora de moverlo no se puede, probé poniendo unfreeze all, y no resultó, ya que alguien de este foro me lo recomendó hace unos meses. Si alguien sabe cómo solucionar este problema se los agradecería mucho. Gracias y un saludo desde Chile.

Pues, asegúrate de tener la opción de mover seleccionada es lo único que se me ocurre.

¿Te deja alinear objetos?
    Poderoso el frikismo en mi es

Puede que sea un problema similar al que ocurre cuando deja de querer rotar objetos. ¿te aparecen los distintos ejes de colores? Sí. Pues ves al menú de arriba a la derecha (no sé si es herramientas u opciones o algo así) y elige configuración de herramientas (o similar). Debe haber una casilla para el valor del movimiento que quizás tengas a cero.

No -> pulsa x para que te aparezcan los ejes. Un saludo y un consejo: no escribas mensajes en mayúsculas, es de mala educación virtual (se considera que estas chillando).

Bueno, veo todos los vértices y ejes de color, el único y gran problema, es que no puedo mover ningún objeto.

El menú del que te hablaba es el menú personalizar>preferencias. Mira a ver si por ahí está lo que buscas.

No tendrás activado algún Snap, ¿cómo el rotar que solo mueve en grandes dimensiones o en milimétricas. ¿me explico?

Tengo un problema en 3dsmax, creo los objetos y los crea por defecto en el centro de la escena y no me los deja mover, pero sí modificar, rotar y escalar, abro escenas anteriores y me deja mover los objetos de manera normal, pero cuando le creo nuevos objetos pasa igual, los crea en centro y no me los deja mover, reinstalé el programa, pero nada, creo que es problema de configuración, pero no sé qué es, por favor pido ayuda.

Posdata: el candado que asegura los objetos esta desactivado.
    Última edición por celis515; 07-05-2009 a las 15:55

Eso es raro, raro, raro. ¿Has probado con la herramienta desplazar? ¿Y con la tecla espacio? Es posible que tengas el 3ds Max bloqueado.

Lo raro es que reinstalando te siga pasando, incluso borrando el 3ds Max.ini (con el 3ds Max cerrado) y que lo vuelva a crear funcionaria de nuevo bien. (si lo haces antes haz una copia de seguridad del 3ds Max.ini que borres).

A mí me paso algo parecido en un ordenador compartido, y lo que había pasado es que alguien había puesto por defecto los controladores de movimiento en constraint, una vez lo sabes es fácil de arreglar.

Prueba: en la pestaña motion: en position: position XYZ
    (si estuviera, por ejemplo, en position constraint), pincha en el interrogante de assing controler, selecciona position XYZ en la ventana de assing position controler, y pincha en make default, te sale la ventana diciendo algo, así como: lo vas poner por defecto, estás seguro, pincha en sí, y listo.

Si no es eso, ni idea.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola, encontraron la solución al problema? Por que he encontrado este hilo gracias a que yo tengo el mismo problema. Por ahora lo he solucionado añadiendo edit Mesh al objeto desde la lista de modificaciones y en el árbol donde puedes seleccionar vértices, caras, selecciono element y ya lo puedo mover.

Seguro que hay una manera mejor. Compartir. Gracias.

Hola compañeros soy nuevo en esto, ingresé en busca de ayuda, me pasa lo mismo y cuando importo mi escena de AutoCAD a 3ds Max todo se me va al centro, y no puedo desplazar nada, gracias de antemano.

Hola yo tenía el mismo problema.

Lo he solucionado de la siguiente manera.

Tenemos que eliminar el archivo 3DS Max.ini.

Se encuentra C:\Users\su nombre\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\2013 - 64bit\ENU.

Lo eliminan y cuando arranque el programa automáticamente crea otro.

Si no ven la carpeta appData es porque es una carpeta oculta, a si que le dan a alt+a en ver, marcan la opción de ver carpetas ocultas.

Espero que le sirvan, un saludo.