Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: Se va Fidel

Se va fidel?

Oye Fiz que al fin y al cabo, en una cosa tienes razón, sobre este tema podremos estar como el cuento de la buena pipa, y tirando y jalando cada uno por su lado.

Como había dicho antes, el futuro de Cuba está por verse y esperemos que se prospero para los cubanos, los no cubanos y los otros que no me acuerdo, para que muchos puedan soñar otra vez (como hace más de medio siglo) con la habana, los cigarros, la música, y la alegría de esa hermosa isla del caribe. Sin temer a que una dictadura cambie el rumbo de la historia para implantar el sufrimiento y el dolor.

Patria y libertad.

Viva Cuba libre.
    En los compactos muros de los claustros antiguos,...
    -es mi alma una tumba que, cenobita indigno,
    Yo recorro y habito desde la Eternidad
    Ch. B.

Se va fidel?

Cuba es de los cubanos que se han quedado en la isla, no de lo que se han ido, y han vivido de miedo en Miami. Un abrazo a todos los cubanos. Algún día estaré por ahí con mi requinto cubano.

Se va fidel?

El cuento de la buena pipa.
    Joe como me puteaba mi padre con eso, c-you, pues toda la razón, esperemos que cuando Fidel no esté, por las razones que sean, los cubanos mejoren y que Cuba no sea una sucuarsal más de los estados juntos.
    Sin temer a que una dictadura cambie el rumbo de la historia para implantar el sufrimiento y el dolor.
    Como las que instaura los EU en medio mundo ¿no?
    Cuba es de los cubanos que se han quedado en la isla, no de lo que se han ido, y han vivido de miedo en Miami.
    Si señor, sobre todos de los que se han forrado con el tema del anticastrismo, por muy bien que le parezca al amigo c-you :-)
    .
    Mallorca, pero ya me marcho.
    Vaya un lapsus, no sabes tu lo que un ascenso y un aumento de sueldo pueden hacer, de todos modos la cosa no está fría. Saludos.

Se va fidel?

Alguien puede explicar porqué Arabia saudí no es una dictadura y Cuba sí me lo expliquen.

Se va fidel?

Si señor, sobre todos de los que se han forrado con el tema del anticastrismo, por muy bien que le parezca al amigo c-you.
    Vaya macho que no me sueltas, pero no importa, pues aprecio que, allá gente con entendimiento (?) propio, así es más interesante el mundo.

Ahora sí, hasta luego.
    Ch. B.

Se va fidel?

A ver, c you, que hace un cubano tresdesero en Suiza? Me lo expliquen también.

Se va fidel?

[quote]El comunismo esta demonizado, tanto como lo estaría el capitalismo si uno no estuviera acostumbrado a este sistema.

La diferencia es que el capitalismo creo que es más acorde al comportamiento del ser humano, en cambio el comunismo no, y por eso no creo que sea fácil instaurarlo.

El comunismo no se puede decir que fracasara, en el sentido que entendemos ahora, lo que ocurre es que ese sistema no estaba pensado para poder tener un Mercedes y una casa en la playa y otra en la sierra, ni siquiera estaba pensado para poder tener un cohce, gastarse el dinero en ropa de marca, ni en tener una criada-amante de un país del tercer mundo.

El comunismo se pensó para poder tener todo dios trabajo, una vivienda más o menos digna, una seguridad social universal, que los hijos pudieran ir a la universidad sin costarle un pastón a sus padres, o cosas de este tipo que ha nadie parece importarle.

En fin otra vez será amigo Marx.

Se va fidel?

Vaya macho que no me sueltas, pero no importa, pues aprecio que, allá gente con entendimiento (?) propio, así es más interesante el mundo.
    Hombre no te lo tomes así, es que eres el único disidente que tengo a mano, por aquí no abundan y ya me entiendes en cuando veo uno me pongo como una moto, paz.
    Alguien puede explicar porqué Arabia saudí no es una dictadura y Cuba sí.
    Empieza por pe y termina en tróleo, pero yo pienso así por que soy un perro comunista que solo quiere matar a los defensores de la libertad y la justicia.

Zalut.

Se va fidel?

A ver, c you, que hace un cubano tresdesero en Suiza? Me lo expliquen también.
    Oye Jam como mismo puedes explicar que hace un pingüino en el zoológico de Barcelona, la diferencia es que el uno anda siempre en smoking y el otro en Jeans.

Mdg es una buena marca y mi no me gusta ni los circos ni el zoológico.

Posdata: y yo no sé que quiere decir tresdesero por eso, la tuya por si acaso.
    Ch. B.

Se va fidel?

En Cuba no hay pordioseros, los estudios universitarios son estándar y hasta los militares se consideran un profesional más, como un médico o un pintor y la interrelación entre el pueblo es brutal. Son cosas que en otros países no existen.

Nelson Mandela dijo que, si no hubiera sido por castro, el todavía estaría en la cárcel.

Sé muy poco de Cuba, pero estas y otras cosas se pueden comprobar fácilmente.

El pueblo cubano tiene mucho poderío, pero hay mucho buitre con los ojos en la isla así que, es posible que les toquen tiempos duros por venir. Saludos.

Se va fidel?

Para mí no es cuestión de ideologias, pero cuantos menos tipos de uniforme (militar o religioso) estén gobernando países mejor para todos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Se va fidel?

Para mí no es cuestión de ideologias, pero cuantos menos tipos de uniforme (militar o religioso) estén gobernando países mejor para todos.
    La mejor frase del hilo, aunque también hay trajes con corbata que dan miedo.

Se va fidel?

Alguien puede explicar porqué Arabia saudí no es una dictadura y Cuba sí me lo expliquen.
    Las dos son dictaduras.

Pero uno del turbante hablando de camellos es un plasta, mientras que con un cubano te vas de farra y te lo pasas bomba.

Castro palmara tarde o temprano, por ley de vida. Espero que Cuba tenga suerte y la dejen elegir su destino por ellos mismos sin interferencias. Tanto de Bush como de Moratinos.

Yo aquí cerca en el mercado compro la hierbabuena y la lima de los mojitos en el puesto de una cubana con unas tetas inmensas y firmes, como la revolución.

Cuando se la encargo me la guarda en la cámara para que no se estropee. Y cuando llego me abre la cámara (una habitación refrigerada) y me dice que entre con ella porque la cámara huele a hierbabuena y esta fresquita.

Aúpa Cuba.
    Última edición por Pit Matson; 05-08-2006 a las 15:55
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Se va fidel?

Posdata: y yo no sé que quiere decir tresdesero por eso, la tuya por si acaso.[/quote]Oh.
    3dsero.

Se va fidel?

Gracias anxo por la aclaración y perdona mi hinnoranzia jam, es que con los términos al castellano estoy como que perdió.
    Ch. B.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo