Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Se va Fidel

Se va fidel?

Ese Air sí señor.

Se va fidel?

A mí me encantan las discusiones políticas.
    Ya, pero es que, en este tema no sé dónde polemizar contigo porque como no discutamos de si a mí me gusta el uniforme de castro caqui y a ti de camuflaje.

Saca otro tema político y te entro a machete.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Se va fidel?

Nelson Mandela dijo que, si no hubiera sido por castro, el todavía estaría en la cárcel.
    Esto tiene que ver por que en su día castro decidió dejar de lado los intereses de Rusia (aunque seguía con ellos) para ayudar a pequeños grupos a revelarse contra regimenes dictatoriales y entre ellos les dio de ostia a surafrica cuando esta estuvo en guerra con angola, pues el ayudo a los angoleños.

Se va fidel?

Hombre Pit, todo el mundo sabe que castro de caqui está horroroso, donde esté el uniforme mimetizado, con sus colirines y esas cosas, donde va a parar, pues no sé yo como podríamos estar en desacuerdo en temas políticos compañero, pero seguro que algo se nos ocurrirá.

Sombra, no solo se quedó en África también echó una mano a algún que otro país sudamericano, no sé si has visto el documental mi comandante de Oliver Stone, me pareció muy bueno, antes de que pasara por la censura de los EU, lo que queremos decir es que todo dios ve la cosas malas de castro nunca se ven las buenas, al igual que todo el mundo ve las cosas buenas de la democracia en EU, pero no ven a que precio se paga esa democracia. Saludos.

Se va fidel?

Si, ya sé que ayudo a más países, simplemente hacia referencia a lo de Nelson Mandela. También he visto dicho documental (por hola que lo pasaron en documania casi sin publicidad) y me pareció interesante, no por la realidad del país, que claramente no es posible mediante los datos que da castro, si no de la personalidad de castro, sus ideales, lo que le gustaría.

Tampoco creo que el ejemplo de EU sea acertado, ciertamente es la peor democracia existente hoy en día, yo personalmente pienso que castro ya se fue a pique sobre el 75, personalmente, lo que debería haber hecho (aunque hizo bastante por su pueblo en los comienzos) era hacerse presidente del país durante cuatro años, en los cuales formara un estado real y después hacerse presidente de una república y que el pueblo eligiera a un primer ministro.
    Última edición por Sombra3d; 06-08-2006 a las 00:07

Se va fidel?

Pues yo lo que pienso, es que puestos a resistir, la revolución tendría que haber pasado de aburridos uniformes caqui. Un poco de color.

La fotografía sería castro en sus discursos de 7 horas con un puro, una camisa caribeña tipo beach boys, bermudas, y una mulata con tetas firmes como la revolución cambiándole el hielo frappe del mojito.

Aúpa Cuba. Aúpa la siesta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Se va fidel?

Quedé alucinado cuando escuché de los discursos de 8hs dios, los cubanos se merecen alguna clase de premio por soportar eso.

Se va fidel?

Tampoco creo que el ejemplo de EU sea acertado, ciertamente es la peor democracia existente hoy en día, yo personalmente pienso que castro ya se fue a pique sobre el 75, personalmente, lo que debería haber hecho (aunque hizo bastante por su pueblo en los comienzos) era hacerse presidente del país durante cuatro años, en los cuales formara un estado real y después hacerse presidente de una república y que el pueblo eligiera a un primer ministro.
    Estoy contigo sí señor, pero hasta qué punto crees tu que EU habría dejado a Cuba tener unas elecciones libres, no sé, Pit si señor, pero castro toma ron a pelo, el mojito es para los turistas. Saludos.

Se va fidel?

Es según el gobierno de EU, si castro no hubiera hecho lo que hizo con su pueblo cuando Jimmy Carter, que fue la cagada total, habría podido digamos distensar las realaciones y abrirse al mundo. Pues creo que el único presidente decente de EU ha sido desde Kennedy Jimmy Carter.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345