Buenas. -tengo un objeto que quiero introducir en la escena, pero ese objeto pesa muchísimo y me hace que mi humilde 3ds Max 7 se caiga, me gustaría como podría exprimirlo al máximo y dejarlo como si de un simple box de 1x1 se tratara. Gracias.
Buenas. -tengo un objeto que quiero introducir en la escena, pero ese objeto pesa muchísimo y me hace que mi humilde 3ds Max 7 se caiga, me gustaría como podría exprimirlo al máximo y dejarlo como si de un simple box de 1x1 se tratara. Gracias.
Vaya, leyendo el título te iba a decir que no, que llevo desde principios de año con la intención de bajar peso y nada de nada.
Me suena que el 3ds tiene una opción para simplificar mallas a costa de perder resolución. A ver si algún maxero se pasa por aquí.
30 años de Star Wars
Vaya ok gracias por la información, iré investigando, aunque poco tiempo tengo.Vaya, leyendo el título te iba a decir que no, que llevo desde principios de año con la intención de bajar peso y nada de nada.
Me suena que el 3ds tiene una opción para simplificar mallas a costa de perder resolución. A ver si algún maxero se pasa por aquí.
Prueba con el multires. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Mira a ver si hay algún modificador o herramienta llamada decimate.
30 años de Star Wars
Optimize, algo así, ponlo como modificador en el objeto.
perdio el peje...ñacañaca...ja
Por cierto, no tiene nada que ver esto aquí o si?
perdio el peje...ñacañaca...ja
Espero burnn, que ese objeto no lo introduzcas en esa escena que tienes con 1400 objetos. Es broma. Como bien dice Marisa optimize es tu herramienta.
Multires es mejor que optimize, pues puedes definir que vértices no quieres que se te pierdan.
Gracias a todos/as, sí que es para la escena. Adew gracias.