Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Instalaciones de pepe-school-land

Instalaciones de pepe-school-land

Me refería a 1 o 2 meses. (2 meses es lo máximo que podría escaparme del trabajo desde Bilbao a Barcelona, y ya sería pedir mucho).

Enhorabuena por la escuela, realmente increíble. Una pregunta: existe la posibilidad de hacer esos cursos en intensivos de, por ejemplo, 1/2 meses? Lo comento porque yo seria uno de los que me apuntaría a hacerlo sin pensármelo dos veces. Un saludo.
    Hola godtime.

Ese curso con todo su temario en un mes y medio o dos meses seria demasiado intensivo, más bien frenético. A lo que si le estoy dando vueltas es a una versión de tres meses, para estudiantes internacionales, ya que no hace falta pedir un visado especial para tres meses. Pero solo es una idea, hay que pensarlo bien, cuantas horas, temario, en que época del año etc. Un saludo.

Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Señor don Pepeland, me pregunto: por que con usted y no en otro lado? En Ars, por ejemplo, he leído muchísimos comentarios buenos de su trabajo y las instalaciones se ven maravillosas, pero cual es el plus de ir a estudiar ahí que no encontrare en otro lado?
    Hola miniyouk.

Sin haber estado en Ars, personalmente creo que es una buena escuela, preocupados por enseñar y que saben lo que enseñan.

A la hora de elegir donde formarte, mi consejo personal es que no busques academias, busca profesores. Las instalaciones y los ordenadores hacen bonito.

Pero no enseñan por sí mismos, la clave siempre está en quien te da las clases, si sabe de lo que bien y sabe enseñarlo, para mí un buen ejemplo de eso sería Animation Mentor.

Resumiendo en una frase : lo importante es quien no donde.

Vaya.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Gracias don Pepeland. Lo del curso de 3 meses me parece una magnifica idea, ya nos mantendrá informados, en cuanto esté listo me embarco para, allá, sería una gran oportunidad para irme un tiempo y tantear como están las cosas por aquellos rumbos, y si vemos que todo marcha bien me quedaría más tiempo, en fin, si se presenta la oportunidad por, allá nos veremos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Resumiendo en una frase : lo importante es quien no donde.
    Apunto la frase para la posteridad o gran gurú y maestro a partir de septiembre.

Hola godtime. Ese curso con todo su temario en un mes y medio o dos meses seria demasiado intensivo, más bien frenético. A lo que si le estoy dando vueltas es a una versión de tres meses, para estudiantes internacionales, ya que no hace falta pedir un visado especial para tres meses. Pero solo es una idea, hay que pensarlo bien, cuantas horas, temario, en que época del año etc. Un saludo.

Daniel.
    Mantenme informado sobre esa idea Daniel, ya que si que estaría interesado. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12