Saludos infógrafos. Me presento a vosotros con el siguiente trabajo. Podeís rajar lo que queráis, pero no seáis malos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos infógrafos. Me presento a vosotros con el siguiente trabajo. Podeís rajar lo que queráis, pero no seáis malos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido seas. Me gusta tu trabajo, aunque la toma esa no me gusta demasiado, pero lo veo bastante bien. Creo que esto no va aquí. Saludos.
Si, si está en proceso, aún me faltan cosas y me gustaría que me dijerais que cosas veis vosotros. Muchas gracias.
Bienvenido. Me gusta el encuadre y el Dof. Y no me gusta la sensación tan plana que tiene el ladrillo (le subes el Bump, o utiliza un Normal Map), el personaje, y las aristas tan marcadas que tiene toda la geometría, dales un poco de biselado.
Por el resto, un buen trabajo.
Posdata: yo le bajaba un poco la saturación a ese cielo, gana mucho protagonismo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Coincido con las críticas anteriores. Otras cosas que me chocan son:
-El uso de ese tipo de madera para exteriores.
El ladrillo quizás un poco grande y la parte horizontal de los huecos queda rara.
El personaje parece levitar ligeramente.
Las piedras del camino se me antojan demasiado grandes.
Ganaría si le biselaras algunas aristas demasiado duras.
Por lo demás el aspecto es muy bueno. Un saludo y bienvenido.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me gusta tu iluminación solo le cambiaría como dice Molok el personaje parece que está flotando y el cielo es demasiado azul. Suerte.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser