Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CD de tutoriales

Cd de tutoriales

Que tal? Quise arrancar haciendo los tutoriales de 3ds Max 6 (3ds Max_t) pero hace referencia a unos archivos que están en un CD, de ser posible necesitaría sabes a que CD se refiere y de dónde puedo descargar ese CD y hacer esos tutoriales de la versión 6.

Cd de tutoriales

Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Cd de tutoriales

Andrés muchas gracias por la respuesta, pero solo tengo el tutorial 15 y 16 en ese enlace, necesitaría saber todos los otros como los encuantro, ya busque en la pagiana esa, pero no están.

Cd de tutoriales

Por ejemplo, still_life para el primero, no lo encuantro por ningún lado.

Cd de tutoriales

De su web, solo están descargables los de la versión 5.1: descargar.

También podrías bajarte la demo completa y hacer los tutoriales actualizados, debes registrarte aquí para descargar la demo funcional por 30 días: rellenar forma. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cd de tutoriales

Muchas gracias por la ayuda, pero tengo una última pregunta, tengo en castellano solo 3dsmax_t y no tengo los archivos, también tengo las guías de los tutoriales 8 y 5 pero están en inglés, necesitaría algo como para completar, o los tutoriales en castellano o los achivos de la versión 6.

Espero respuesta muchas gracias.

Cd de tutoriales

Muchas gracias por la ayuda, pero tengo una última pregunta, tengo en castellano solo 3dsmax_t y no tengo los archivos, también tengo las guías de los tutoriales 8 y 5 pero están en inglés, necesitaría algo como para completar, o los tutoriales en castellano o los achivos de la versión 6, espero respuesta muchas gracias.

Diego.
    O te lo bajas de la web oficial o ya estás entrando en terreno pirata, y eso no está permitido en el foro. Las opciones que hay son las que te he dejado antes, a menos que busques algún número atrazado de alguna revista española o inglesa de 3d que suelen acompañar sus ediciones con CD de regalo. Pcworld también ha sacado demos de 3ds Max.

Léete bien las normas antes de que sigas pidiendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cd de tutoriales

Ok, no sabía que fuera pirata, pensé que se podía dar legalmente ya que alguna vez estuvo colgado en la página oficial.

Cd de tutoriales

Ok, no sabía que fuera pirata, pensé que se podía dar legalmente ya que alguna vez estuvo colgado en la página oficial.
    Me refiero a que lo que es pirata es conseguirlo por algún medio no oficial. El que lo hagas o no es tu decisión, pero no se puede hacer a través del foro.

En la web esta colgada, como te indiqué, la versión 5.1, que seguro te servirá, es muy probable que más del 50% de lo que se aprende de allí está aún vigente, y ese ya es un porcentaje importante. La licencia del programa no permite su libre distribución, por eso no importa que haya estado en la web oficial, si ya no lo está lo que queda es recurrir a alguna publicación que incluya la demo, la cual viene con toda la documentación y material de apoyo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter