Este problema suele ocurrir cuando el tamaño de la textura utilizada en el material es demasiado grande para el objeto al que se aplica, lo que hace que se produzca un efecto de "enpasta". La solución más sencilla es reducir el tamaño de la textura utilizada en el material.
Otra posible solución es ajustar los parámetros de mapeo UV para que la textura se ajuste correctamente al objeto. También es recomendable asegurarse de que los parámetros de escala del material se ajustan correctamente para el objeto.
Otro factor que puede estar afectando es la configuración de renderizado. Verifica las configuraciones de renderizado y asegúrate de que estén optimizadas para la escena.
Si el problema persiste, podría ser necesario revisar la topología y los parámetros de la geometría del objeto para asegurarse de que esté correctamente modelado para recibir el material de fuego, polvo o humo.
En resumen, los posibles pasos para solucionar este problema son: reducir el tamaño de la textura, ajustar los parámetros de mapeo UV, ajustar los parámetros de escala del material, revisar la configuración de renderizado y verificar la topología y parámetros de la geometría del objeto.
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