Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Yo es que me parto

Yo es que me parto

No se salva ni dios. Pues eso, yo me parto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo es que me parto

Por un momento he deseado que fuera una broma. Incluso le he dado al cambio de idioma para cerciorarme que no es una broma. Luego me ha dado un extraño cosquilleo en el estómago y me ha entrado la risa tonta, me voy a dormir. Si puedo.

Yo es que me parto

Que fuerte, tío. Si el tío Walt levantara la cabeza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo es que me parto

Pero hubiera molado más así.
    Esta actualización resuelve los problemas de reproducción y de las nuevas escenas añadidas cuando se intenta reproducir la película en DVD Blancanieves y los siete enanitos en Windows XP, y se describe en el artículo q310510 de Microsoft knowledge base (kb). Esta revisión elimina el contenido de sexo duro cuando los enanitos se lo montan con la Blancanieves, y la reina hace algo con el espejo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo es que me parto

Bill, ¿estabas fumando tus hierbas especiales otra vez? Te tengo dicho que te dediques a tus service pack, a tu Windows Media Player y los security patch. Te dije que dejaras de utilizar Linux para tu trabajo diario que al final te iba a pasar algo pero tú, ni caso. Algún día volverás al ms-dos y todo se arreglara, hasta entonces, que te mejores.

Y con esto y DirectX nos vemos mañana a las ocho.

Yo es que me parto

Tonino Carotone. Qué gran personaje. Alguien debería pensar en ir modelándolo. Ballo, macho, me gustaría saber cómo leches has llegado ahí. Tanto script tanto script te está metiendo el gusanillo de hackear el servidor de Microsoft. Anda, tómate la medicina y acuéstate.