Hasta septiembre los de Daz están regalandolo:
http://www.Daz3d.com/programa/Bryce/bryce5fre.php.
posdata: de foro que no permite cambiar el título Bryce.
Hasta septiembre los de Daz están regalandolo:
http://www.Daz3d.com/programa/Bryce/bryce5fre.php.
posdata: de foro que no permite cambiar el título Bryce.
Última edición por Caronte; 22-08-2006 a las 19:43
Very gracias Caronte. Un saludo.
Ostias. Toca sirenas. Y gracias.
Muchas gracias.
guerrillero del 3d
Y el upgrade a la 5.5 sólo por 19$ y pico, solo falta comprobar si rularía en la free versión o es tener mucho morro ya.
Vaya que way. Gracias por el aviso. Edito: después de trastear un poco con el parece interesante, pero la interfaz es un poco rara. No sé cómo cargar ni guardar los trabajos (a ver si se pueden importar y lo utilizo como renderizador.
Última edición por Archanum; 22-08-2006 a las 23:19
Excelente noticia, software comercial gratis con licencia, gracias por el dato Caronte. Una pregunta de ignorante; ¿se pueden exportar la vegetación generada en este programa a modelos poligonales para usarse con otras aplicaciones (como 3ds Max)? Gracias.
Última edición por Gabriel Herrera; 23-08-2006 a las 00:51
Gracias Caronte. Y ahora oremos todos a ver si el próximo regalo es Poser 5 y se hacen realidad nuestros sueños de animar personajes r.
¿No cuela, ¿verdad?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Habrá que comprobarlo, digo, para algo me servirá, aunque no tenga ni idea de cómo se usa. Gracias Caronte. Edito_ pues sí que está sumamente extraño el programa, no le encontraba ni siquiera el como cerrarlo, pero bueno, en la página de Daz tienen otros programas gratis, pero no tengo idea de para que son, en este momento no puedo entretenerme mucho investigando, uno es Daz Studio y el otro ya no me acuerdo. Saludos.
Última edición por Miniyouk; 23-08-2006 a las 04:36
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Justo ahora me viene muy bien. Leander, si te registras en artzone o algo asï te mandan un vale para el 5.5 y luego más tarde uno para el 6. Por ahí pone el proceso en la página. Saludos.
Solo debes mover el puntero a la parte superior izquierda de la pantalla.Vaya que way. Gracias por el aviso. Edito: después de trastear un poco con el parece interesante, pero la interfaz es un poco rara. No sé cómo cargar ni guardar los trabajos (a ver si se pueden importar y lo utilizo como renderizador).
Y aparecerar los menús correspondiente a lo que buscas.
Yo lo bajo, abro el archivo comprimido, luego bryce5.exe y me dice the default axiom application resource environment could not be found. Mi pregunta, aparte de por que no funciona, es ¿Cuál es el sujeto en esa frase?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes no será acción traducido? Axiom me suena a axioma (como el de Pitágoras) y la traducción es los recursos para la aplicación no pueden ser encontrados, porque no intentas otra vez?
Ah y gracias Caronte.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Baje unos tutoriales de la web de Daz en ellos hay unos archivos de terrenos.Excelente noticia, software comercial gratis con licencia, gracias por el dato Caronte. Una pregunta de ignorante; ¿se pueden exportar la vegetación generada en este programa a modelos poligonales para usarse con otras aplicaciones (como 3ds Max)? Gracias.
Los salve como (*.obj), los abrí en Blender.
También vi que es posible exportarlo como 3ds.
Así que la respuesta es si para terrenos, pero en pruebas posteriores vi que otros objetos no son exportables (árboles etc.
Última edición por sangio; 24-08-2006 a las 00:06
Gracias Sangio, a ver qué posibilidades me ofrece esto ahora. Por cierto, no poder exportar los árboles es una putada.